Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie GTA acumula 66 millones de juegos vendidos en todo el mundo

Es la franquicia más exitosa de Take Two y Rockstar Games.

Actualizado a

La serie Grand Theft Auto ha vendido 66 millones de videojuegos en todo el mundo desde el lanzamiento de su primera entrega, que llegó en el año 1996. La franquicia de Rockstar, que cuenta con múltiples entregas distribuidas en plataformas como Playstation 2, PC, Game Boy Advance, PSP y Xbox, se posiciona así como la licencia más vendida de la editora Take Two.

Grand Theft Auto San Andreas

secuela de una conocida serie, el directivo de la compañía Strauss Zelnick ha dado a conocer las cifras de ventas de las licencias más populares de Take Two. El rotundo protagonismo de Grand Theft Auto es seguido de lejos por otras series de Rockstar como Midnight Club, que ha vendido 11,5 millones de juegos. Por su parte, Manhunt 2, Red Dead Revolver y Bully han alcanzado el millón y medio de juegos vendidos cada uno.

Ya dentro del marco de 2K Games, Sid Meier ha logrado vender 8 millones de juegos dentro de la serie Civilization. Las aventuras negras de Max Payne alcanzaron, por su parte, los siete millones de juegos. Por último, Mafia y Bioshock han superado los dos millones de copias cada uno. A continuación os dejamos con el listado detallado.

Grand Theft Auto: 66 millones
Midnight Club: 11,5 millones
Manhunt: 1,5 millones
Bully: 1,5 millones
Red Dead Revolver: 1,5 millones
Civilization: 8 millones
Max Payne: 7 millones
Bioshock: 2 millones
Mafia: 2 millones
Carnival Games: 1 millón

Grand Theft Auto Doble Pack

  • XBX
  • PS2

    Xbox recibe con los brazos abiertos a dos de los mejores juegos de PS2, unidos en un pack que hará las delicias de todos los amantes de la acción más alocada. Y encima, con un lavado de cara.

    Carátula de Grand Theft Auto Doble Pack
    9.4