Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy Type-0

La localización de Final Fantasy Type 0, deseo de muchos jugadores
La localización de Final Fantasy Type 0, deseo de muchos jugadores
news
| | Actualidad |
3618 visitas
- PSP PSV

Pudo estar en marcha, pero se canceló más tarde, según una fuente.

Final Fantasy Type 0, antes conocido como Agito XIII, iba a ser uno de los grandes lanzamientos mundiales de Playstation Portable, pero no ha conseguido salir de las tiendas japonesas. El título jamás ha recibido localización a otros idiomas y parece que no la tendrá.

El sitio Operation Suzaku, que se encarga de presionar de manera colectiva para promover lanzamientos de juegos japoneses en Occidente, asegura haber consultado a una fuente que afirma que la localización estuvo en marcha al poco de llegar el juego a Japón.

Se llegó a doblar incluso a uno de los personajes en Estados Unidos, pero el proceso se canceló cuando estaba en torno al 90 por ciento. Square Enix no ha realizado comentarios oficiales sobre este dato que aporta la fuente.

Meses atrás se especuló con la posibilidad del lanzamiento de Final Fantasy Type 0 como juego descargable en Playstation Network. A día de hoy, esta posibilidad no es más que un rumor.

untitled_100.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Nestor_18
Sáb, 17/11/2012 - 13:23
$€ es gilipollas
kerelico
Vie, 16/11/2012 - 19:45
Dios mio estos de square-enix esta jodiendolo todo, no hacen ni una a derechas, esto de no sacar type-0 es motivo suficiente para cerrar square-enix del todo y hacerle boicot y no comprar juegos y tambien es motivo suficiente para coger la psp y piratearla y jugarse el juego descargado de internet aunque sea en japones, queremos que vuelva squaresoft yaaaa
BarbolFish
Vie, 16/11/2012 - 15:58
Para los que se quieran unir a Operation Suzaku (tienen también un grupo de Facebook) y firmar la petición (en varios idiomas, incluído el español), aquí tenéis el enlace a su página oficial: http://operation-suzaku.com/ Su (nuestro) grupo de FB: https://www.facebook.com/OperationSuzaku Y la petición en español: http://www.avaaz.org/es/petition/Localize_Final_Fantasy_Type0_for_the_West/ Yo, personalmente, preferiría un lanzamiento en occidente en PSN...pero bueno, con que salga me conformo. Y para los que dicen que todo lo que hace Square Enix es basura: Quitaos la venda de los ojos. SE ha hecho muchos juegos regulares y no tan buenos como lo que solía hacer (FF XIII-2, después de completarlo, no me pareció un juego malo, simplemente prescindible)...pero también sigue sacando títulos muy especiales. FF Type-0 y Bravely Default tienen una pinta excelente. Otra cosa es que no os gusten los JRPGs y os aprovecheis de que ahora parece guay echarle mierda a Square Enix para tirar por tierra todos sus títulos.
kinkanat
Vie, 16/11/2012 - 15:47
Yo sinceramente creo que este juego ni esta ni se le espera. La saga final fantasy ya no es lo que era, y no lo volvera a ser asta que que vuelva a estar al mando Sakaguchi, Uematsu y compañia. O sacan a Wada del poder o este monstruo llamado Squareenix no dejara salir nada potable. Lejos quedan los tiempos cuando cada entrega de final fantasy era sinonimo de calidad y era un exito de criticas especializadas y entre los jugones. Que lastima, que lastima...almenos que no me toquen mucho mi saga Dragon quest...(a la expectativa de ver la entrega online...)
z_zergio
Vie, 16/11/2012 - 15:32
no lo entiendo, podrian ganar bastantes beneficios si lo sacan de japon. Y a parte se llevan mala fama por no sacarlo. Seguramente lo terminaran sacaron porque les beneficia, vamos creo yo.
Dankofox
Vie, 16/11/2012 - 14:21
Ya lo podian aunque sea traducir a nuestro idioma y sacarlo para Ps Vita que lo necesita y mucho. Saludos.
Nednaked
Vie, 16/11/2012 - 14:06
Entre esto y KH 3ds Han cumplido este año de cagadas
Gearmo