Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La llegada de Need for Speed a PSP podría correr peligro

La empresa ha realizado despidos en su estudio Burnaby.

Actualizado a

El desarrollo de una versión portátil de Need for Speed podría pender de un hilo. La empresa tras esta versión de la licencia, Burnaby, protagoniza los últimos despidos llevados a cabo en Electronic Arts, según informa Kotaku.

Al parecer, hasta 55 miembros de esta desarrolladora afincada en Canadá están buscando trabajo después de ser despedidos. EA anunció meses atrás que llevaría a cabo despidos para ajustar su estrategia de mercado ante la recesión económica internacional.

"Como anunciamos, todas las divisiones y fábricas de EA están sujetas a recortes de costes que supondrán un 10 por ciento de los empleados. Estos recortes se producirán entre diciembre y el final de nuestro año fiscal en marzo", añade la empresa.

El pasado mes de diciembre Electronic Arts declaró que la serie Need for Speed seguía entre sus planes de futuro de cara a desarrollar más videojuegos. A pesar de esta información favable, la empresa cerró recientemente Black Box Studios, el equipo responsable de la licencia en la actualidad.