Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami espera vender tres millones de copias de MGS PEace Walker

El juego podría contar en el futuro con DLC de pago.

Actualizado a

Parece ser que la esperanza de ventas que el CEO de Konami Fumiaki Tanaka tiene puestas en Metal Gear Solid Peace Walker son tan altas como las críticas positivas que el título está recibiendo en la prensa especializada del sector.

Tanaka reveló al website japonés de Nikkeibp que Konami anticipa unas ventas mundiales de tres millones de unidades, ya que, según Tanaka-san, las ventas del juego en Japón desde su salida el pasado 29 de abril "han sido acordes con lo esperado". Y espera que estas se mantengan en Europa y Estados Unidos, debido a la popularidad en Occidente de la saga Metal Gear.

Metal Gear Solid: Peace Walker (Sony PSP)

El directivo también dejó caer que Peace Walker podría recibir algún tipo de contenido descargable de pago en el futuro (el juego ha disfrutado de DLC gratuitos semanales hasta ahora). Hablando sobre la estrategia actual de Konami respecto a los posibles precios del contenido online en sus títulos, y sin hacer mención específica a MGS Peace Walker, Tanaka manifestó que cree que en el futuro, el contenido descargable de pago será ofrecido: "Estamos buscando el momento en el que comenzar con el servicio de DLC de pago".

Metal Gear Solid: Peace Walker

  • PSP
  • Aventura
  • Acción
La historia de Big Boss continúa en esta aventura que se sitúa 10 años después de Metal Gear Solid 3.
Carátula de Metal Gear Solid: Peace Walker
9