Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami confirma la versión europea de Coded Arms para PSP

Será el primer juego de acción en primera persona que aparecerá en la portátil de Sony.

Actualizado a
Ampliar

Konami ha confirmado que la versión PAL de Code Arms que tiene en desarrollo para Playstation Portable llegará a territorio europeo este mismo año. Se trata del primer juego de acción en primera persona que aparecerá en la portátil de Sony y que como podéis apreciar en las imágenes lucirá un acabado gráfico bastante aceptable.

En Coded Arms seremos encerrados en el interior de un sistema abandonado de Realidad Virtual, que alejado de todo control intentará destruírnos. En un principio, este sistema VR fue concebido como un entrenador en las batallas contra alienígenas, por lo que serán hordas de estos engendros extraterrestres los que intentarán despedazarnos.

30 serán las armas a nuestra disposición en esta batalla y Konami ya ha confirmado que habrá modos de juego en red, en los que sólo podremos acceder a los ítems y armas que hayamos adquirido en el modo para un jugador. Os mantendremos informados.

Coded Arms

  • PSP
  • Acción
El primer shooter subjetivo para PSP, que a su vez es uno de los pocos shooters subjetivos programados en Japón, que a su vez es el primer shooter subjetivo de Konami. Un título a tener en cuenta.
Carátula de Coded Arms
6