Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima hace público su blog personal

Día a día comunicará los avances en el desarrollo de Metal Gear Solid 4.

Actualizado a
Ampliar

Hideo Kojima no es ajeno a la moda de los blogs y acaba de inaugurar su pagina personal desde la que los apasionados de sus obras podrán seguir, día a día, el desarrollo de Metal Gear Solid 4 para Playstation 3. El conocido autor, encargado de la dirección, guión y parcialmente el diseño de sus obras, ha prometido interesantes datos nuevos sobre el juego con gran asiduidad.

Además de ofrecer nuevos detalles, Kojima también plasmará sus comentarios personales sobre la saga en general, desde los primeros Metal gear para MSX hasta Metal Gear Solid 3 Subsistence. Además, promoverá rondas de preguntas a los fans y comunicará su intención con cada título que ha creado, además de dar pistas sobre sus futuros proyectos en la nueva generación.

Como curiosidad, y ya puestos en la esencia de lo que es un blog, Kojima dará su opinión sobre aspectos cotidianos, como por ejemplo la última película que ha visto en el cine (Charlie y la fábrica de Chocolate), o su reciente adquisición de un iPod. Por desgracia, la mayor e ineludible pega del blog es su idioma: está en perfecto japonés, pero eso no evitará que os informemos de todo comentario relevante que escriba sobre MGS4 y sus futuros juegos.

Metal Gear Acid 2

  • PSP
  • Acción
Solid Snake vuelve a hacer de las suyas en la portátil de Sony, con un renovado aspecto gráfico.
Carátula de Metal Gear Acid 2
7