Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

John Doyle: 'Simulación' es una palabra un poco sucia'

El productor de Need for Speed habla sobre la jugabilidad del nuevo título.

Actualizado a

En una entrevista realizada por la web ComputerandVideogames, John Doyle, productor ejecutivo del nuevo Need for Speed Pro Street, ha señalado las diferencias de éste con otros grandes de la velocidad como Gran Turismo o Forza. Para él, "la palabra "simulación" es un poco sucia" y defiende que desde Electronic Arts se está haciendo un juego que no se acercará demasiado a este género manteniendo así la jugabilidad arcade que tan buenos resultados ha dado en las entregas anteriores.

Según Doyle "definitivamente no se busca un juego de simulación, hacerlo lo alejaría bastante de la diversión directa. Sí que se pondrá especial interés en mostrar un buen sistema de físicas, escenarios y coches muy realistas y que éstos respondan de manera prácticamente real. Pero su manejo sigue siendo un "toma y juega", una experiencia arcade y divertida que encantará a los seguidores de la saga".

Need for Speed Pro Street

Need For Speed Pro Street

  • PSP
  • Conducción
La saga de conducción de EA cambia de aires en esta nueva entrega.
Carátula de Need For Speed Pro Street