Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jak & Daxter cumple una década

La serie de plataformas de Naughty Dog se estrenó con Playstation 2.

Actualizado a

Una de las parejas más importantes de personajes de todo el catálogo de Playstation 2, Jak & Daxter, acaba de cumplir diez años de existencia. Naughty Dog, creadores de la saga, ha celebrado el aniversario recordando el camino seguido por los dos personajes desde el blog norteamericano de Playstation.

Jak and Daxter: The Lost Frontier (PlayStation 2)

La primera entrega de la serie se comercializó en Playstation 2, donde tras sucesivos éxitos se consagró como uno de los juegos más destacados en el género de las plataformas. Más tarde estos dos personajes corrieron por los circuitos de Playstation Portable (PSP) y lo harán en Playstation 3 con la remasterización en HD de los primeros.

La serie recuperó el estilo de juego perdido por la saga Crash Bandicoot, también de Naughty Dog y de gran éxito en la primera Playstation, y se configuró como una atractiva propuesta para todos los jugadores de Playstation 2 amantes de los saltos.

Jak and Daxter: The Lost Frontier

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Retomando la historia donde acabó la trilogía, Jak y su peludo amigo Daxter se suman a Kiera en su misión por obtener la sabiduría y conjurar la oscura amenaza que se cierne sobre el mundo.
Carátula de Jak and Daxter: The Lost Frontier