Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jack Sparrow volverá en verano de este año

Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto, la continuación de la taquillera película, llegará también a las portátiles.

Actualizado a
Ampliar

Buena Vista Games ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la esperada película Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto, cuyo estreno está previsto para el verano de 2006.  Coincidiendo con la salida de la película, Buena Vista Games lanzará al mercado las versiones para las portátiles; PSP, Nintendo DS y Game Boy Advance. 'La franquicia de Piratas del Caribe se convertirá en los próximos años en una de las iniciativas más importantes para la compañía', expuso Graham Hopper, vicepresidente y director general de Buena Vista Games. 'Nuestros próximos juegos ampliarán el mundo de piratas y permitirán a todos sus fans jugar en el papel de algunos de los personajes más apasionantes jamás creados y vivir en primera persona sus arriesgadas aventuras'.

El juego de Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto permitirá jugar en el papel del carismático Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann, para vivir todas sus aventuras por tierra y mar mientras buscan el legendario Cofre del Muerto. Las misiones estarán basadas en la película, aunque algunas serán nuevas aventuras y escenarios inspirados en el complejo universo de Piratas del Caribe. Las versiones para las consolas portátiles han sido desarrolladas por Amaze Entertainment y Griptonite Games con base en Seattle.

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

  • PSP
  • Aventura
  • Acción
Podrás jugar en el papel del carismático Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann, para vivir todas sus aventuras por tierra y mar mientras buscan el legendario Cofre del Muerto. Las misiones estarán basadas en la película, aunque algunas serán nuevas aventuras y escenarios inspirados en el complejo universo de Piratas del Caribe.
Carátula de Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto
6