Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA Vice City Stories tampoco falta a su cita en Leipzig

Asimismo, Rockstar ha mostrado nuevos artworks y detalles del juego.

Actualizado a

Para paliar en cierta parte la espera hasta que llegue a las tiendas europeas el próximo 20 de octubre, Rockstar está ofreciendo con cuentagotas los nuevos detalles de Grand Theft Auto: Vice City Stories, la segunda entrega de la saga en la portátil de Sony tras GTA: Liberty City Stories.

GTA: Vice City Stories (Sony PSP) GTA: Vice City Stories (Sony PSP)

En esta ocasión, además de contar con el primer anuncio mostrado en las calles colindantes a la feria de Leipzig, Rockstar ha ofrecido nuevas imágenes conceptuales de los personajes y situaciones del juego, comentando además que las misiones alternarán varios tipos de transportes incluyendo helicópteros (una de las situaciones será conducir uno de ellos mientas Lane Vance, el hermano del protagonista, dispara a unos motoristas) hovercraft y motos de agua, con las que podremos realizar piruetas. Incluso algunas de las armas, como el rifle de francotirador, han sido mejoradas considerablemente y los tiempos de carga se han reducido drásticamente.

GTA: Vice City Stories (Sony PSP) GTA: Vice City Stories (Sony PSP)

En el aspecto sonoro volverán a hacer acto de presencia algunas de las radios del primer GTA: Vice City, entre ellas Frankie Goes To Hollywood, Depeche Mode, y Blondie aunque también podremos poner la música de la propia portátil, como en el anterior capítulo.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

  • PSP
  • Acción

La segunda entrega de la saga GTA para PSP transcurre en Vice City, aunque Rockstar nos plantearán una nueva historia y nuevas misiones.

Carátula de Grand Theft Auto: Vice City Stories
9