Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Football Manager 2007 predice un 3-0 a favor del Barça en el derby

Xavi, Etoo y Deco anotarían en la victoria azulgrana sobre el Real Madrid.

Actualizado a

Mañana sábado a las 22:00 sobre el césped del Camp Nou y en un encuentro correspondiente a la vigésimosexta jornada del campeonato nacional de liga, FC Barcelona y Real Madrid CF se verán las caras en un derby que puede ser balsámico tras las sendas eliminaciones de ambos conjuntos en Europa. Pero antes de que comience a rodar el césped en el coliseo blaugrana, Football Manager, el simulador de gestión deportiva de SEGA, se ha encargado de realizar sus propias predicciones para el clásico.

Contando que el Barcelona forme con Victor Valdés en la puerta, defensa para Oleguer, Thuram, Puyol y Gio Van Bronckhorst, Edmilson en la contención, Deco y Xavi en el mediocampo y Etoo, Ludovic Giuly y Ronaldinho en punta y por parte del Madrid Iker Casillas, Salgado, Helguera, Sergio Ramos, Torres en la línea defensiva, Gago y Diarra en el mediocentro y un ataque con Raúl, Guti e Higuaín como tres medias puntas con Rudd Van Nistelrooy de nueve, la predicción del título es un 3-0 a favor de los locales. Marcarían Xavi, Etoo y Deco.

La simulación al completo del encuentro se puede encontrar en este enlace. En poco más de 24 horas se podrá contrastar el resultado obtenido por Football Manager 2007, según SEGA, "conocido por tener la base de datos más potente, amplia y veraz del mercado" con la realidad difícil de mesurar del fútbol.

Football Manager 2007

  • 360
  • PC
  • Estrategia
Nueva entrega de esta exitosa serie de gestión futbolística
Carátula de Football Manager 2007
9