Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Jojos Bizarre Adventure y Sword Art Online llegarán a Europa

Cortesía de Bandai Namco, que los editará en Occidente. Bandai Namco cambia de nombre por segunda vez Jojo's All Star Battle, combos, Glam y purpurina

Actualizado a
Ampliar

Buenas noticias para los fans de los juegos japoneses, puesto que Bandai Namco han confirmado el lanzamiento en Europa de cuatro títulos de distintos géneros cuyas marcas ha registrado para un lanzamiento occidental.

El primero es Lost Song, la última entrega que se ha estrenado en Japón de la saga JRPG Sword Art Online para PS3 y Vita, aunque parece que en Europa solo sale con el subtítulo y no con el nombre entero. Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven nos brinda una oferta bien distinta acercándonos al género de la lucha en la conocida serie manganime y de juegos, cuya demo podemos probar en PS3 y PS4 si tenemos una cuenta japonesa de PSN.

Lost Reavers es la tercera marca, y la más misteriosa, puesto que no se sabe nada de ella aparte que ha sido registrada también para el mercado Americano. Y Cinderella Girls, conocido en Japón como The Idolmaster: Cinderella Girls se basa en el anime en emisión y no es un juego para consolas, sino para móviles y además de corte social. De momento no hay fechas europeas de ninguno, pero al menos los fans tienen la certeza que las marcas están ya registradas.