Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos nos lleva a México con Chili Con Carnage

Los creadores de Total Overdose preparan ahora un título similar para PSP.

Actualizado a

Eidos Interactive publicará Chili Con Carnage, el nuevo proyecto de Deadline Games. Este estudio se dio a conocer por el juego de acción Total Overdose, que también publicó Eidos, y ahora adaptarán la misma jugabilidad, personajes y ambientación, hermanada con la de la saga GTA de Rockstar, a la consola portátil de Sony. El jugador se pondrá en la piel de Ramiro Cruz, que deberá vengar la muerte de su padre y enfrentarse al jefe del cartel local César Morales.

El consejero delegado de Deadline Games, Chris Mottes, ha comentado: "Eidos nos retó para que creásemos el juego de acción más rápido y con más pistolas que se haya lanzado para una consola portátil. Y nosotros hemos cumplido con Chili Con Carnage, un juego de acción ambientado en México con la mayor frecuencia de explosiones y de muertes que ha habido nunca en PSP."

El juego nos paseará por 19 misiones repartidas en 7 escenarios, desde ciudades hasta la selva, y en cuatro modos de juego, unos para jugar a solos y otros para competir con otras personas.