Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA prepara tres nuevos juegos de Need for Speed

La editora apuesta fuerte por la conocia serie de conducción.

Actualizado a

Contra todo pronóstico, 2009 será un interesante año para los seguidores de la serie de conducción Need for Speed. Electronic Arts prepara tres nuevos videojuegos de esta popular licencia, que llegarán en el último semestre del año y renovarán la franquicia adentrándose en otros géneros.

La primera de estas tres propuestas es Need for Speed Nitro (DS y Wii), que tendrá un carácter arcade. El segundo es Need for Speed Shift (PC, 360, PSP y PS3), que estará más centrado en la simulación. La tercera entrega anunciada es Need for Speed World (PC), que será un multijugador masivo basado en la licencia de conducción.

La nueva empresa encargada del desarrollo de Need for Speed Shift es Mad Studios, responsables de GT Legends, quienes colaborarán con el productor Michael Mann de Black Box para renovar la franquicia con nuevas ideas.

Need for Speed Nitro para DS y Wii correrá a cargo de EA Motreal y Need for Speed World recae en las manos de Black Box y de EA Singapur. Este último juego arrancará primero su andadura en el mercado asiático.

Además de todos estos títulos, EA prevé desarrollar un nuevo videojuego de acción basado en la licencia de conducción. La compañía aclara, no obstante, que no está intentando explotar la licencia al anunciar estos nuevos juegos, sino que se limita a diversificarla con el objetivo de responder a las peticiones de los consumidores.

Ampliar

Need for Speed: Undercover

  • Wii
  • Conducción
La serie de conducción más conocida de todos los tiempos vuelve un año más con Undercover, entrega que aspira a superar los episodios anteriores.
Carátula de Need for Speed: Undercover