Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disponible el primer tráiler de Gangs of London

El nuevo título de los creadores de The Getaway llegará el 20 de septiembre.

Actualizado a
Gangs of London (PSP)
Gangs of London (PSP)

Sony Europa acaba de abrir la página web oficial de Gangs of London, el nuevo título del estudio de Londres de la compañía (creadores de la saga The Getaway, Eye Toy, etc.) en la que se puede observar el primer tráiler del juego en cuestión. El vídeo, que muestra numerosas secuencias del desarrollo del juego en algunos de sus variadas modalidades, también cuenta con algunos momentos de los comics que narrarán la historia del juego, en la que seis peligrosas bandas se disputarán el control de la capital inglesa en 60 variadas misiones.

Gangs of London (PSP)
Gangs of London (PSP)

Sony Europa acaba de abrir la página web oficial de Gangs of London, el nuevo título del estudio de Londres de la compañía (creadores de la saga The Getaway, Eye Toy, etc.) en la que se puede observar el primer tráiler del juego en cuestión. El vídeo, que muestra numerosas secuencias del desarrollo del juego en algunos de sus variadas modalidades, también cuenta con algunos momentos de los comics que narrarán la historia del juego, en la que seis peligrosas bandas se disputarán el control de la capital inglesa en 60 variadas misiones. Gangs of London saldrá el próximo 20 de septiembre en el viejo continente. 

Gangs of London (Sony PSP) Gangs of London (Sony PSP)

Gangs of London (Sony PSP) Gangs of London (Sony PSP)

Gangs of London

  • PSP
  • Acción
Ambientando en Londres, nos promoverá unirnos a una de las cinco bandas criminales disponibles en un desarrollo táctico urbano con multitud de modos de juego, extras y sorpresas.
Carátula de Gangs of London
7