Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney Interactive se enfrenta a pérdidas económicas

La multinacional ha cerrado estudios y despedido trabajadores.

Actualizado a

Malos tiempos para la división de entretenimiento digital de Disney. Durante el segundo cuarto, Disney Interactive Media Group registró un incremento de un 3 por ciento en los ingresos (159 millones de dólares). Sin embargo, los ingresos de explotación se situaron en pérdidas de 115 millones de dólares. Parte de los resultados se deben a la adquisición de Playdom, que costó más de 563 millones al gigante multimedia.

Bob Iger, CEO de Disney, explicó a los inversores que se trata de 'una carrera de fondo' y que prevén obtener beneficios para el 2013. Lo cierto es que la división interactiva de la firma no pasa por su mejor momento. Recientemente se anunciaron despidos en Black Rock Studios (Split / Second), desarrolladora de Disney Interactive que ha cancelado algunos proyectos, entre ellas la secuela del juego de conducción.

Split / Second: Velocity (Sony PSP)

Split / Second: Velocity

  • PSP
  • Conducción
Los creadores de Pure agarran con fuerza de nuevo el volante con Split / Second, un nuevo simulador de conducción en desarrollo para PS3, Xbox 360, PSP y PC, y que llegará en 2010.
Carátula de Split / Second: Velocity
7