Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desarrolladores de Grand Theft Auto fundan una consultora

Andy Greensmith y Martyn Bramall cambian el desarrollo por la investigación.

Actualizado a

Diversificación. Ésta es la clave para obtener éxito en la industria del ocio digital. Andy Greensmith y Martyn Bramall, ex de Rockstar Games y partícipes en el desarrollo de títulos como Grand Theft Auto Chinatown Wars (iPhone, Nintendo DS, PSP), Manhunt o Midnight Club 2, han fundado una consultoría especializada en vidoejuegos.

La pareja se había dedicado hasta la fecha a desarrollar videojuegos trabajando en los campos del diseño y la programación. Con esta nueva andadura en NFinite Games esperan 'ofrecer soluciones de consultoría a estudios y editores', haciendo especial hincapié en los desarrolladores independientes.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Sony PSP)

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • PSP
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Cuenta la historia de Huang Lee, un joven de las tríadas que viaja a Liberty City después de la misteriosa muerte de su padre. Durante el transcurso de la historia, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas.

Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
8.5