Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dejar LBP fue como "salir de casa" para Media Molecule

Siobhan Reedy compara el movimiento con la independencia.

Actualizado a

Un joven hijo decide independizarse, dejar la casa de la familia, vivir la vida por su cuenta. Éste es el caso de Little Big Planet y Media Molecule, saga y desarrolladora. El estudio decidió no seguir trabajando en la licencia para oxigenarse y adentrarse en nuevos retos, dejando el futuro de la marca en manos de Double Eleven.

Siobhan Reedy, responsable de Media Molecule, intervino durante una sesión de Develop para explicar que la decisión es equiparable al acto de independencia de la persona, y que aunque le apena la idea, es el camino correcto para trabajar con nuevas ideas, promover la innovación y producir nuevos videojuegos.

'Piensa en LBP como en un niño y te darás cuenta de que quiere dejar el hogar. Es algo así', explica Reedy sobre el cambio de manos en la saga. La próxima entrega, prevista para Playstation Vita, está siendo producida por Double Eleven, que ha firmado un acuerdo de exclusividad con Sony para desarrollar éste y más juegos en la portátil.

En otro orden de cosas, Media Molecule ha apuntado que desde el ataque a Playstation Network la cifra de jugadores de Little Big Planet ha crecido en 1,5 millones de personas en todo el mundo.

Ampliar

LittleBigPlanet 2

  • PS3
  • Plataformas
El mundo creativo de LittleBigPlanet lleva a su segunda entrega en PlayStation 3, ahora compatible con PlayStation Move
Carátula de LittleBigPlanet 2
9.5