Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Controla Virtua Tennis 3 en PS3 sin tocar un botón

El juego de Sega llegará en primavera de 2007.

Actualizado a
Ampliar

Sega ha publicado unas imágenes en las que pone de manifiesto la amplia utilización del sensor de movimiento del mando de PS3 para su próximo título de tenis, Virtua Tennis 3, que llegará también a Xbox 360, PSP y PC en primavera de 2007. De esta forma, podrás mover a tu jugador simplemente inclinando el mando a izquierda y derecha, hacia delante y el tenista subirá a la red, hacia atrás y volverá a la línea. También puedes servir y realizar una serie de golpes moviendo el mando de forma similar a una raqueta, sin tener que utilizar los botones o los sticks analógicos.

Ampliar

Virtua Tennis 3 incluirá nuevos jugadores, una mejora en la inteligencia artificial, un modo carrera donde viajarás por el mundo para enfrentarte a las más grandes estrellas, y un mejorado sistema de creación de personajes. Y siguiendo con la tónica de la serie, volverán los minijuegos, algunos conocidos y otros inéditos. Por su parte, la versión PS3 de Virtua Tennis 3 no incluirá opciones online, pero sí llegará a la máxima resolución que permite la consola en un televisor de alta definición, 1080p.

Virtua Tennis 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Deportes
Más realismo, más detalle en los gráficos, mejor inteligencia artificial, más jugadores, más de todo en la tercera entrega de esta saga tenística.
Carátula de Virtua Tennis 3
8.5