Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado oficialmente Dragon Ball Z Shin Budokai para PSP

V-Jump difunde las primeras imágenes en alta calidad de lo próximo de Goku y cía. en portátiles.

Actualizado a
Ampliar

La incesante lluvia de rumores que ha rodeado al primer juego de Bola de Dragón para Sony PSP nos hacía mirar con cierto recelo cada nuevo dato del esperado título. Ya os informábamos de la actualización de EBGames e incluso os ofrecimos las hipotéticas primeras scans de Dragon Ball Z: Shin Budokai, tomándolo más como una especie de rumor dada la nula calidad del escaneado. Pero ahora, por fin, todo se ha confirmado.

La publicación nipona V-Jump ha sido la encargada de difundir las primeras imágenes, esta vez perceptibles perfectamente, del título de Bandai para PSP basado en la obra de Toriyama. DBZ Shin Budokai mantendrá el estilo gráfico de DBZ Budokai Tenkaichi y además contará con soporte para 16:9. De momento tienen confirmada presencia los siguientes personajes: Goku, Vegeta, Janenva, Cooler, Freezer, Piccolo, Gotrunks, Brolly SSLegendario y Paikuhan, la gran novedad del título, puesto que nunca ha aparecido en un juego de la serie hasta la fecha.

Atendiendo a últimos rumores, de la consultora EBGames, el título estaría previsto para salir el 7 de Marzo en los Estados Unidos, si bien en esta página de V-Jump la fecha para Japón se mantiene en un simple "2006".

Dragon Ball Z: Shin Budokai

  • PSP
  • Acción
Primer Dragon Ball para PSP: 18 personajes, multijugador en red local, siete modos de juego y gráficos Cell Shading.
Carátula de Dragon Ball Z: Shin Budokai
7.5