Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Concurso europeo de Lumines

El título de puzzles de Tetsuya Mizuguchi ofrece a todos los europeos la posibilidad de llevarse una PlayStation Portátil por la cara.

Actualizado a

En vista de lo cerca que está el lanzamiento europeo de PSP en el viejo continente (apenas una semana), Ubi Soft ha creado una página web destinada a publicitar el juego de puzzles de Tetsuya Mizuguchi para dicha máquina.

Lumines (Sony PSP)

Sin embargo, lo curioso de la página (que está completamente en castellano), es que nos propone un divertido juego con el que podremos conseguir la portátil de Sony. En el juego nos irán apareciendo vídeos de diferentes partidas, y deberemos contestar correctamente a las preguntas que nos plantearán. Por cada pregunta acertada se consiguen puntos, y con una cantidad concreta podremos optar a conseguir la consola.

Para poder responder correctamente, lo único necesario es conocer las reglas del juego, lo que se puede conseguir sin problemas navegando por las diferentes secciones de la página antes de participar en el mismo. Si queréis intentarlo, sólo tenéis que pinchar AQUÍ. Buena suerte.

Lumines

  • PC
  • PSP
  • Puzle
Original juego de puzzles cuyo manejo radicará en la coordinación entre la música y el manejo de la luz.
Carátula de Lumines
9