Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cinco novedades de Kojima Productions en Leipzig

Konami llevará a la feria alemana cinco nuevos títulos para diferentes plataformas.

Actualizado a

Hoy Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que en la Games Convention que se celebrará en Leipzig entre el 23 y el 27 de agosto enseñarán cinco nuevos títulos de Kojima Productions, el estudio fundado en la primavera de 2005 para dar más libertad al aclamado creador de videojuegos Hideo Kojima.

En el stand de Konami podrá verse un vídeo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PS3, un título que traerá de vuelta a viejos conocidos y a nuevas amenazas Metal Gear; probar Metal Gear Solid 3: Subsistence para PS3, que incluye juego online y numerosas novedades en la jugabilidad; contemplar los proyectos para PSP, Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel, que combina cómics y acción interactiva, y Metal Gear Solid: Portable Ops, el primer título de la saga para PSP de acción y que es una secuela de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

El último título, y el único que no pertenece a la saga Metal Gear, es Lunar Knights, un juego épico para DS que estará presente en la feria en versión jugable. Lunar Knights supondrá el debut de Kojima Productions en esta plataforma. El jugador podrá controlar a dos personajes, cada uno con sus propias habilidades, en su lucha contra los vampiros. La pantalla superior de la consola representará la meteorología variable.

Lunar Knights

  • DS
  • Acción
  • RPG
Los padres de "Boktai" se estrenan en DS con un RPG muy similar a nivel estético, con gráficos Cell Shading.
Carátula de Lunar Knights
7.5