Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Buscamos a la nueva cara de MeriStation TV

Te pagamos por hablar de videojuegos. Ampliamos el plazo. ¡Envía tu vídeo! Descubre a los candidatos presentados Los vídeos de MeriStation TV te esperan

Actualizado a

ACTUALIZACIÓN: Debido a la enorme participación, ampliamos el plazo hasta el próximo domingo 21 de julio. Puedes ver los vídeos mandados por los candidatos y las candidatas desde ZonaForo. El equipo ya está analizando los diferentes vídeos. ¡Gracias a tod@s!

¿Eres un jugón o jugona con carisma? ¿Estás al día de las últimas noticias de los videojuegos? ¿Te apasiona debatir con tus colegas, luchar contra los trolls y hacer sonar tu opinión a “grito pelao”? Pues atento, porque MeriStation TV te necesita. Sí, sí, te necesita a ti, que estás leyendo esta noticia ahora mismo. Te contamos lo que tenemos entre manos.

Estamos buscando la imagen de nuestro canal de vídeo para la próxima temporada, tomando el relevo a Guillem Caballé, y queremos que seas tú, jugador o jugadora anónimo que se gasta 60 euros en cada novedad, el que de verdad está a pie de calle y conoce al dedillo lo que se mueve por los foros. Queremos que tu voz suene con fuerza en MeriStation TV.

Tienes desde hoy viernes y hasta el próximo domingo 21 de julio para hacernos llegar un vídeo en el que demuestres por qué debes ser la imagen de MeriStation TV. Haz lo que creas oportuno: grábate en tu cuarto, en el salón, en el campo, en el supermercado, en la bañera, en la cocina y hasta en Mordor si lo ves posible…

Eso sí, tu vídeo debe durar no más de dos minutos, así que cúrratelo para sintetizar tu experiencia vendiéndote. Una vez que tengas el vídeo alojado en Youtube, compártelo con un enlace en el hilo de comentarios de esta misma noticia. Una vez acabado el plazo, la redacción y la comunidad votarán por las mejores opciones.

A partir de aquí, se realizará una pre-selección de candidatos que continuará con un proceso que se detallará en las próximas semanas y que será muy divertido para todos, pues "enfrentará a muerte" a los candidatos. Finalmente, el jugón o la jugona seleccionada se convertirá en la imagen remunerada de MeriStation TV en el comienzo de la nueva temporada

¿No tienes el valor suficiente? ¡No pasa nada! Comparte esta noticia con tu novia, novio, primo, prima, hermano, hermana, amigo del alma que cuenta chistes en las fiestas o con quien veas en el metro. ¡Suerte a todos los participantes y mucho ánimo! ¡Te esperamos!

Ampliar

*Bases Legales