Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aya Brea retornará a Europa el 1 de abril

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento en nuestro territorio de The 3rd Birthday.

Actualizado a

Square Enix ha anunciado hoy que The 3rd Birthday saldrá en una edición especial llamada 'Edición TWISTED' que incluirá contenido exclusivo y que estará disponible (al fin) en Europa para PSP el 1 de abril del 2011. 

Además del juego, la EDICIÓN TWISTED incluye una copia del CTI Confidential, un libro de tapas duras y 44 páginas con ilustraciones secretas e imágenes conceptuales; dos ilustraciones impresas de Aya Brea; un traje de 'Aya Brea' para Lightning de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY y un cupón del 50% de descuento para la compra de FINAL FANTASY II en PSN.

El título, que llegará con voces inglesas y subtitulos en español, contará con actores como Yvonne Strahovski de la serie Chuck que pondrá voz a Aya Brea, o Jensen Ackles de la serie de televisión Supernatural, como Kyle Madigan.

El director del juego, Hajime Tabata, declaró tras el lanzamiento japonés que "Si el 3rd [tercero] crece en popularidad, haremos el 4rd [cuarto]". Sobre la llegada al servicio PSN europeo de los dos primeros capítulos de la saga, lanzados en PSX y ya disponibles en la PSN japonesa, Square respondió que llegarán cuando sea el momento "adecuado".



 

Parasite Eve: The 3rd Birthday

  • PSP
  • Acción
  • RPG

Tercera entrega de la serie protagonizada por Aya Brea que llegará finalmente a PSP. El juego ha sido desarrollado por el equipo técnico de Tetsuya Nomura.

Carátula de Parasite Eve: The 3rd Birthday
8