Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avalancha de títulos de Konami

Konami of Europe confirma el lanzamiento en Europa de Suikoden V, Steel Horizons, Pocket Racers, Metal Gear Ac!d 2 y Chess Battle.

Actualizado a
Metal Gear Acid 2 (Sony PSP)

Además de Metal Gear Solid Digital Comic y The Silent Hill Experience, Konami ha confirmado el lanzamiento en Europa este año de unos cuantos títulos más: Suikoden V, Steel Horizons, Pocket Racers, Metal Gear Ac!d 2 y Chess Battle.

Suikoden V saldrá a la venta para PS2 en otoño, para disfrute de los fans del rol y de esta saga, que descubrirán nuevos continentes. Esta nueva entrega ofrecerá más interacción con los escenarios en 3D y grupos de aventureros con hasta 6 personajes. Steel Horizons, que de momento ostenta este título de forma provisional, es un juego de estrategia por turnos y en tiempo real para PSP y DS que nos pondrá al frente de flotas navales en misiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. El juego también ofrecerá partidas multijugador gracias a la conexión inalámbrica de las consolas.

Metal Gear Acid 2 (Sony PSP)

Además de Metal Gear Solid Digital Comic y The Silent Hill Experience, Konami ha confirmado el lanzamiento en Europa este año de unos cuantos títulos más: Suikoden V, Steel Horizons, Pocket Racers, Metal Gear Ac!d 2 y Chess Battle.

Suikoden V saldrá a la venta para PS2 en otoño, para disfrute de los fans del rol y de esta saga, que descubrirán nuevos continentes. Esta nueva entrega ofrecerá más interacción con los escenarios en 3D y grupos de aventureros con hasta 6 personajes. Steel Horizons, que de momento ostenta este título de forma provisional, es un juego de estrategia por turnos y en tiempo real para PSP y DS que nos pondrá al frente de flotas navales en misiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. El juego también ofrecerá partidas multijugador gracias a la conexión inalámbrica de las consolas. Su fecha de lanzamiento es durante todo el año fiscal que empezará el 1 de abril de 2006.

/es/node/
Suikoden V (PlayStation 2)

Pocket Racers se pondrá a la venta esta primavera para PSP. El juego nos permitirá participar en carreras de coches en miniatura por escenarios cotidianos como un dormitorio desordenado, una cocina o una fábrica. La variedad de coches, la posibilidad de usar armas y las partidas multijugador con hasta 4 personas redondean este título. Metal Gear Ac!d 2 para PSP llegará a Europa durante el segundo trimestre de este año. Konami ha ampliado el número de cartas, que ahora alcanzarán las 500, y mejorado los gráficos y el control de Snake, que será ahora más intuitivo y directo. Snake también nos deleitará con más movimientos popularizados en la saga Metal Gear Solid.

Chess Battle, otro título para PSP, llegará a las tiendas en otoño y, como se deduce del título, es un juego de ajedrez pero con espectaculares gráficos y animaciones en 3D y la posibilidad de jugar con otras personas gracias a la conexión inalámbrica de la consola. El jugador podrá elegir entre cinco conjuntos de piezas diferentes.

Metal Gear Acid 2

  • PSP
  • Acción
Solid Snake vuelve a hacer de las suyas en la portátil de Sony, con un renovado aspecto gráfico.
Carátula de Metal Gear Acid 2
7