Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atrévete a vivir 20 vidas

20Lives es un nuevo juego de Nokia para los internautas

Actualizado a
Ampliar

La conocida empresa finlandesa de móviles acaba de lanzar el Nokia Game de este año. Se trata de una aventura interactiva en la que asumiremos el rol de 20 personajes distintos viviendo su vida.

"Todos nosotros hemos soñado alguna vez con ser alguien más. Con Nokia 20Lives queremos ofrecer esta fascinante experiencia a los usuarios de teléfonos móviles. Nokia 20Lives es más que un juego - es una oportunidad única de conectar con las experiencas de otras personas y probar su vida durante un día entero", comenta Heikki Tarvainen, Vicepresidente de Marketing de Nokia. "El tremendamente exitoso Nokia Game, celebrado en cinco ocasiones por Nokia, ha mostrado el camino a seguir para el entretenimiento de los usuarios de teléfonos móviles. Creemos que el original concepto de Nokia 20Lives presenta una nueva y refrescante manera de conectar a la gente con los productos de Nokia, y proporciona novedosas posibilidades de interacción".

Los jugadores verán el mundo como lo ven los personajes en los que se introducirán: conocerán a sus amigos, su familia, su trabajo... y tomarán sus decisiones. Para jugarlo únicamente necesitaremos un navegador con la tecnología Flash 7, pues el juego se presenta mediante vídeos e imágenes reales. También se usarán SMS's, correos electrónicos y mensajes de voz para compatir información con los participantes.

Los tipos de personajes escogidos son muy variados y algunos ejemplos son dependientes, actores o fotógrafos. Los premios, además de, por supuesto, teléfonos móviles, irán relacionados con las vidas que disputemos, y serán por ejemplo, un salto en paracaídas, un fin de semana en un balneario o una moto.

Cada día podremos elegir una vida y tratar de ganar los premios asociados a la misma. No es necesario disputar todas pero cuantos más intentos hagamos mayores posibilidades de ganar tendremos. En la página web existe una pequeña demo de lo que podemos esperar que será el juego. En ella debemos tomar el papel de un presentador de televisión y debemos anunciar el juego ante la audiencia.

El concurso comienza el próximo 19 de septiembre y terminará el 11 de octubre. Ésa última será la fecha límite para poder registrarnos y tratar de ganar en alguna de las vidas. Cualquiera que lo desee puede hacerlo, únicamente debéis visitar http://www.nokia.com/20lives