Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed y Rayman repetirán en Nintendo DS

Según Play.com

Actualizado a

Las series Assassin's Creed y Rayman tendrán nuevas entregas en Nintendo DS. Aunque Ubisoft aún no ha confirmado la llegada de la secuela del juego de asesinatos a la portátil, la tienda online Play.com ya lista un título llamado Assassin's Creed II Discovery para la consola de doble pantalla de Nintendo. Éste no será el primer juego de la franquicia para la portátil, que ya contó con una adaptación de su primera parte.

Por su parte, la serie de Rayman volverá a la portátil de la mano de los conocidos conejos alienígenas con una versión de Rabbids Go Home, título previsto en exclusiva para Wii que se servirá de las virtudes de la consola de mano para ofrecer nuevos contenidos y minjuegos que aprovechen la pantalla táctil y el micrófono. El lanzamiento de este juego está confirmado por Ubisoft y se producirá en 2009.

Assassin's Creed 2 (PC)

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8