Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Advent Shadow para PSP

La trilogía creada por Majesco llegará también a la portátil de Sony, con una historia que a buen seguro no defraudará a ninguno de sus fans.

Actualizado a

Majesco ha anunciado recientemente la llegada de un nuevo episodio (aunque será más bien un spin-off) de la saga Advent Trilogy, aunque esta vez para PSP. De momento sus creadores no han querido hablar de los aspectos técnicos que lucirá el juego en la futura portátil de Sony, sino que han preferido hablar un poco de lo que será el argumento que ofrecerá cuando llegue a la calle.

Advent Shadow, que será el nombre definitivo del juego, narrará las aventuras de Marin Steel, un mercenario que investigará una intriga intergaláctica cuyas dimensiones abarcarán más de lo que pudiera imaginar, incluyendo toda clase de razas alienígenas que pueblan el universo. Esta historia estará situada cronológicamente un poco después de Advent Rising, y su puesta a la venta permanece fijada de forma genérica para 2005.

Advent Shadow

  • PSP
  • Acción
Advent Shadow narrará las aventuras de Marin Steel, un mercenario que investigará una intriga cuyas dimensiones abarcarán más de lo que pudiera imaginar, incluyendo toda clase de razas que pueblan el universo. Esta historia estará situada cronológicamente un poco después de Advent Rising, y pertenecerá a la saga Advent Trilogy.
Carátula de Advent Shadow