Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Al descubierto todas las novedades de GTA: Vice City Stories

Victor Vance protagonizará esta adaptación que se situará dos años antes del original.

Actualizado a

A través de ocho páginas en una revista inglesa del sector, Rockstar ha ofrecido todos los detalles concernientes a Grand Theft Auto: Vice City Stories, la esperada adaptación de GTA: Vice City para la portátil de Sony. Para empezar el título se ambientará en 1984, dos años antes que el original de PlayStation 2, y controlaremos a Victor Vance, el hermano de Lance, que apareció en la escena de introducción del título de PS2 pero fue eliminado más tarde por un equipo Swat. En el juego, Victor tendrá 28 años y será un viejo marine norteamericano que incluso podrá nadar, una de las novedades más demandadas por los usuarios de la saga.

Por otra parte, el título también permitirá pilotar bicicletas (con un control mejorado), aviones y helicópteros y habrá mayor cantidad de vehículos, personas y objetos en pantalla, así como más interiores que la anterior entrega en la portátil de Sony, con una ciudad mucho más grande que la original y algunas áreas totalmente reconstruidas, con nuevos edificios, las mismas estaciones de radio que el original y nuevos efectos climáticos, como huracanes. Todas estas novedades darán como fruto un título mucho más largo que el original y con casi más novedades que las que en su día aportó GTA: San Andreas.

Asimismo, el nuevo título de Rockstar para PSP también incluirá una vista en primera persona para un nuevo vehículo, el chunder-wheel, binoculares para observar a largas distancias, nuevas animaciones junto con algunas extraídas de anteriores títulos de la saga y un multijugador similar al presente en GTA: Liberty City Stories en su versión para PSP.

Técnicamente se ampliará la distancia de horizonte respecto al original y la paleta de colores contará con nuevos colores y brillos, aportando mayor realismo y ambientación respecto a la época. Por último, también se reducirán los tiempos de carga entre interiores y exteriores y la mejora gráfica será notable. Grand Theft Auto: Vice City Stories saldrá el próximo 17 de octubre en EE.UU y el 20 del mismo mes en nuestro mercado.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

  • PSP
  • Acción

La segunda entrega de la saga GTA para PSP transcurre en Vice City, aunque Rockstar nos plantearán una nueva historia y nuevas misiones.

Carátula de Grand Theft Auto: Vice City Stories
9