Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Agenda PSN y ofertas PS Plus: Demo de DmC, juegos grayis para Playstation Vita y más - PlayStation Portable

Agenda PSN y ofertas PS Plus: Demo de DmC, juegos grayis para Playstation Vita y más
news
| | Actualidad |
3365 visitas
- PS3 PSP PSV

Repasamos los contenidos que se lanzan esta semana en la red de las consolas de SONY.

Ya está aquí la actualización semanal de Playstation Network con contenidos para Playstation 3, PSP y Playstation Vita, además de las ofertas especiales para los sucriptores de Playstation Plus. Estos se llevan descuentos en Sorcery, F1 Race Stars Saints Row The Third Full Package, Saints Row 2 Ultimate Edition y Tekken Tag Torunament 2.

Con la incorporación del servicio Plus a Playstation Vita se incluyen esta semana como contenidos gratuitos Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush Chronovolt y Tales From Space: Mutant Blobs Attack. Se ha estrenado también, pero en Playstation 3, la demo jugable de DmC, la nueva entrega de la serie Devil May Cry, que ahora es reinterpretada por Ninja Theory.

Más detalles sobre la actualización semanal desde el Blog Oficial de Playstation.

dmc-devilmaycry_td02-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ISMOLLER
Vie, 23/11/2012 - 00:09
Joder lo he leido que te regalaban el uncharted y el gravity rush, pero lo he pasado por alto, porq pense q serian por tiempo limitado o yo q se q, pero me meto esta noche y veo q son descargables los dos mejors juegos q tiene ahora mismo la plataforma, vamos es un flipe, asi si se amortizan bien los 50 euritos del Plus. PD: aunque es una putada para kienes tubieran esos juegos y encima el plus (yo ya tenia el uncharted)
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 15:31
Que significa Gayis????? Mi no entender tu isioma Meristation. Tiene narices que os paguen por escribir a algunos jajajajaja estos becarios de PRISA tiene mucha PRISA por escribir las noticias y meten el gambon
M2Hero
Jue, 22/11/2012 - 14:27
U Itachi escribió:
M2Hero escribió:
Ídem, pese a que el rediseño del personaje no me convence mucho, considero que el juego merece una oportunidad y la demo puede venir de perlas para probarlo ^^. Por cierto, saliéndome un poquito pero en relación a la noticia: ¿alguien sabe si va a salir una demo de PS All-Stars Battle Royale para todos los usuarios (no sólo para los Plus)? Un saludo.
Pues, en America ya lleva rato la demo del All-Stars
Y aquí para los Plus, pero estuve buscando ayer por la Store y parece que para todos los usuarios todavía no está (o no la pondrán). O eso, o he sido muy torpe y no la he encontrado xD. Un saludo.
alexlion2012
Jue, 22/11/2012 - 10:23
solo el uncharted cuesta 35 dolares para ps vita tengo que comprármelo el psvita así si jajajaj
Er_Banana
Jue, 22/11/2012 - 09:45
En el titular pone "grayis". A ver si nos fijamos más en las cosas.
U Itachi
Jue, 22/11/2012 - 02:17
M2Hero escribió:
Ídem, pese a que el rediseño del personaje no me convence mucho, considero que el juego merece una oportunidad y la demo puede venir de perlas para probarlo ^^. Por cierto, saliéndome un poquito pero en relación a la noticia: ¿alguien sabe si va a salir una demo de PS All-Stars Battle Royale para todos los usuarios (no sólo para los Plus)? Un saludo.
Pues, en America ya lleva rato la demo del All-Stars
M2Hero
Jue, 22/11/2012 - 01:31
Jsr84 escribió:
Ya esta descargando la demo de DmC ha ver que tal, ñ_ñ.
Ídem, pese a que el rediseño del personaje no me convence mucho, considero que el juego merece una oportunidad y la demo puede venir de perlas para probarlo ^^. Por cierto, saliéndome un poquito pero en relación a la noticia: ¿alguien sabe si va a salir una demo de PS All-Stars Battle Royale para todos los usuarios (no sólo para los Plus)? Un saludo.
Jsr84
Jue, 22/11/2012 - 01:21
Ya esta descargando la demo de DmC ha ver que tal, ñ_ñ.
AlfonPOW
Mié, 21/11/2012 - 21:43
Veo un complot de Sony para que me compre una Vita XD!!!!!!
Bloodmarks90
Mié, 21/11/2012 - 20:08
--Borrado--
Bloodmarks90
Mié, 21/11/2012 - 19:59
--Borrado-
plo1000
Mié, 21/11/2012 - 18:54
Es importante recordar también que hoy ha salido el episodio 5 de The Walking Dead, ¡por primera vez al mismo tiempo que en Xbox y que en EEUU! ¡En cuanto pueda voy a devorar ese final que me tiene en vilo desde el mes pasado!

Today's Frontpage

Assassin's Creed Unity, Tráiler motor gráfico

Ubisoft presenta las mejoras gráficas de nueva generación

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad