Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

50 Cent recomienda su juego a los más pequeños

A pesar de estar calificado para adultos.

Actualizado a
Ampliar

El conocido cantante de rap 50 Cent, protagonista de su propio videojuego, 50 Cent: Bulletproof, ha afirmado que los padres deberían comprar este juego a sus hijos pequeños, a pesar de que está clasificado en EE.UU. para mayores de 17 años, por la inclusión de contenidos violentos.

"Sólo porque está clasificado para adultos no quiere decir que no debas comprarlo a tus hijos", afirmó el cantante en una entrevista concedida a la agencia Reuters. "Creo que todo el mundo sabe que un juego es un juego. Hay un momento en el que pulsas inicio en el controlador... Después de eso estás jugando a un juego", añadió 50 Cent, quien es padre de un niño de 9 años y para el que la cultura (norteamericana, en su caso) está plagada de referencias a la violencia, en el cine y en la música.

"La persona que está influenciada por un videojuego puede ser influenciada por cualquier cosa. Si tenemos que eliminar los videojuegos, entonces tenemos que pensar en otras cosas", afirmó la estrella del rap, para el que "entonces, cuando no tengamos ningún entretenimiento, podríamos estar influenciados por alguien que esté loco."

50 Cent: Bulletproof

  • XBX
  • Acción
El rapero 50 cent protagoniza un videojuego de máxima acción. Gánate el respeto en las calles... A cualquier precio.
Carátula de 50 Cent: Bulletproof