Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dante's Inferno

[E3] Un grupo religioso arremete contra Dante's Inferno
[E3] Un grupo religioso arremete contra Dante's Inferno
news
| | Actualidad |
736 visitas
- PSP PS3 360
Los manifestantes se acercaron a las puertas del Convention Center de Los Ángeles.

El videojuego Dante's Inferno desarrollado por Visceral Games y editado por Electronic Arts se convierte en el último gran blanco de las críticas. En esta ocasión, un grupo llamado Salvationists Against Virtual and Eternal Damnation se acercó al Covention Center de Los Ángeles -sede del E3- con pancartas donde podían leerse mensajes como "El Infierno no es un juego".

Las quejas de los manifestantes se centraban en que el juego presenta el Infierno desde diversos puntos de vista artísticos, algo que no parece gustar a este colectivo que tiene una visión "muy seria" del concepto de Infierno. Dante's Inferno es un juego de acción en tercera persona basado en la obra La Divina Comedia de Dante y llegará a PSP, Xbox 360, PC y Playstation 3.

e3protestors.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Makaikun
Sáb, 20/06/2009 - 03:09
Abigor2 escribió:
Payasos.

Y pensar que la secta católica es el colectivo más grande del Planeta Tierra.

Si por mi fuera este colectivo y su líder, el Papa, saldrían en los espacios televisivos de humor, soltando sus payasadas, tal y como lo han hecho durante sus ya cansinos 2000 años de historia.

Dios se lo inventó el hombre, por lo tanto: yo soy hombre, ergo soy superior a Dios. Viva el hombre, muerte a la represión moral.

Dios= ente popular imaginario que sirve como instrumento de poder y de represión. Se utiliza su nombre para dar explicación a cosas que a priori se desconocen, luego, una vez son explicables, se sustituye el sustantivo "Dios" por "ciencia". Por lo tanto se puede establecer que Dios es igual a ignorancia.
Abigor 2 se ha atrevido a decir la verdad y toda la verdad, ale ya se puede cerrar el tema.

COMO EL HA DICHO: Dios se lo inventó el hombre, por lo tanto: yo soy hombre, ergo soy superior a Dios.
Makaikun
Sáb, 20/06/2009 - 03:03
Que vengan a mi casa mientras juego al nivel del infierno del Doom 3 y me la chupen un rato anda...y luego que escupan mis vitaminas en una cruz... a joderse!.
yterbio1989
Lun, 08/06/2009 - 19:31
¿Y por que no protestar por que en Bioshock la cuidad se llama Rapture y Ryan requisa las biblias? ¿O por que en los Sims se permiten las relaciones entre personas del mismo sexo? Si ya nos ponemos asi habria que prohibir todos los juegos por que todos mas o menos entrar en ese tipo de temas religiosos que 5 fanaticos no quieren que nadie les toque
PyrosT
Dom, 07/06/2009 - 13:51
JAJAJAJAJAJA Menuda panda de frikis :D :D :D
OcelotLiquid
Sáb, 06/06/2009 - 16:05

Como religioso que soy, esta gentuza me da vergüenza. ¿Es que no entienden lo de la libertad de expresión?


Menos mal que existe gente que dice cosas con sentido. Completamente de acuerdo.
OcelotLiquid
Sáb, 06/06/2009 - 15:05

SALVANOS DIOS CONTRA LA HEREJIA DE LO VIRTUAL!

la gente esta cada ves mas chalada :O


Contra que se quejan de que sale el infierno en el juego? de que matamos demonios? o tendriamos que ir al paraioso y matar angeles? >:-\


Creo que se ha dicho que son actores, y forman parte de la campaña de EA. Criticar a EA por su absurda campaña.
Gatk
Sáb, 06/06/2009 - 02:18
SALVANOS DIOS CONTRA LA HEREJIA DE LO VIRTUAL!

la gente esta cada ves mas chalada :O


Contra que se quejan de que sale el infierno en el juego? de que matamos demonios? o tendriamos que ir al paraioso y matar angeles? >:-\
Prologuer
Sáb, 06/06/2009 - 00:38

Esta gente son el cáncer de la sociedad
Dónde quedó el Iluminismo!!!


Con los Illuminati, de Angeles y Demonios :D

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).
OcelotLiquid
Vie, 05/06/2009 - 23:35

Son actores. Ya ha salido en otras págians web. Es parte de la campaña de EA. Felicidades a Meristation por su veracidad y a algunos foreros por su falta de tolerancia.

Y para que ha servido esa "maniferstación de actores de la EA"? Pues para crear post como este en muchos foros, y por consiguiente, que se le preste atención al juego, pero sobre todo, por lo que he leído aquí y en otros sitios, para criticar a la Iglesia sin sentido, que por supuesto no tenía nada que ver (y tampoco la hubiera tenido si la manifestación fuera real, pues se hubiera tratado de una secta, grupo que es independiente a la Iglesia). Pues para todos los que la han criticado e insultado:

ZAS, EN TODA LA BOCA

Haber si criticamos menos.

PD: Pido disculpas por mis anteriores post continuados, pero no podía quedarme de manos cruzadas al ver la dirección que estaban tomando los comentarios. Saludoooos :-)
g_o_k_u
Vie, 05/06/2009 - 21:44
Son actores. Ya ha salido en otras págians web. Es parte de la campaña de EA. Felicidades a Meristation por su veracidad y a algunos foreros por su falta de tolerancia.
kratosnake
Vie, 05/06/2009 - 21:39
Esta gente son el cáncer de la sociedad
Dónde quedó el Iluminismo!!!
OcelotLiquid
Vie, 05/06/2009 - 16:24

Payasos.

Y pensar que la secta católica es el colectivo más grande del Planeta Tierra.

Si por mi fuera este colectivo y su líder, el Papa, saldrían en los espacios televisivos de humor, soltando sus payasadas, tal y como lo han hecho durante sus ya cansinos 2000 años de historia.

Dios se lo inventó el hombre, por lo tanto: yo soy hombre, ergo soy superior a Dios. Viva el hombre, muerte a la represión moral.

Dios= ente popular imaginario que sirve como instrumento de poder y de represión. Se utiliza su nombre para dar explicación a cosas que a priori se desconocen, luego, una vez son explicables, se sustituye el sustantivo "Dios" por "ciencia". Por lo tanto se puede establecer que Dios es igual a ignorancia.


¡¡QUE, LA TENEMOS TOMADA CON LA IGLESIA CATÓLICA ¿EH?, PERO QUE TENDRÁ QUE VER ESTA CON UNOS FANÁTICOS. JODER, que soy religioso practicante y me lo paso genial con el Devil May Cry, y pienso comprar Bayonetta. NO CONSIDERO UN JUEGO DE ESTE TIPO UNA OFENSA, POR FAVOR...

Y LA RELIGIÓN CATÓLICA NO ES UNA SECTA. MIRA LA DEFINICIÓN DE SECTA POR FAVOR.

Por otra parte, a partir del tercer párrafo de tu comentario, respeto completamente tu opinión, cada uno puede pensar como quiera, y creer o no creer en una religión. Pero en el principio del comentario señalas aspectos que para nada son ciertos. Relacionas la Iglesia con una secta, la que aparece en la noticia. Y la criticas sin motivo.
OcelotLiquid
Vie, 05/06/2009 - 16:12

i hate bill gates: ¿Y quién ha dicho nada sobre ir a una procesión? Estoy hablando de que alguien le comente a ese tipo de gente su abierto paganismo. O mejor, como es el caso de la noticia, use algún elemento religioso "suyo" en una obra como es un videojuego.

¿Me estás diciendo que jamás pondrían el grito en el cielo? Para mí iguales son unos y otros. Su religión no se toca.


Disculpa, igual no te habia entendido bien.... :)
de todos modos, tiens razon, fanaticos hay por todos lados, pero tambien creo que entre los de la procesion de semana santa y de Rocio tambien habrá gente abierta que no te lapidaran por no creer en Dios, y de todos modos, me parece un poco injusto con el importancia historico-cultural que tienen esas procesiones, compararlas con la marcha de 4 fanaticos contra la sede de un estudio de videojuegos.
saludos!

Aquí el problema es más la gente que se toma el dogma como forma única de vida, ya que el dogma es inamobible, no permite nada que no sea lo que el dogma dice. Al intentar el conciliar, siempre quien quiere llegar a un acuerdo con el dogma deberá ceder, el dogma no se mueve.
No soy religiosos de ningun tipo, pero solo he tenido problemas con ese tema con la gente que me exige que los respete (y lo hago, hasta que me inflan las pelotas) que a su vez me faltan al respeto o bien se empecinan en volverme creiente de "su" religión (tanto da cual, me han querido vender la moto casi todos). Vamos, y resumiendo, no es tanto los creientes, sino un sector concreto que muestera maneras de intolerancia pura

Efectivamente, así es. Hay gente de todo tipo dentro de una religión, pero no por ello t¡¡odos tienen que ser fanáticos, que son una gran minoría. Pero esa minoría es la que destaca, por sucesos como el comentado en la noticia, y esto hace parecer que en la religión (una cualquiera) todos son así, cosa completamente falsa.

Y desde luego, la Iglesia tiene el derecho de criticar (libertad de expresión, se llama) cuestiones como el asunto tan polémico del aborto, u otras cuestiones que consideren que tienen que defender, pero siempre de manera parlamentaria. No confundamos fanatismo con la religión, ni consideremos el terrorismo, manifestaciones absurdas XD, y situaciones exageradas, siempre culpa de la religión.

Yo soy Cristiano practicante y aseguro, desde luego, que los religiosos no somos "así". Venga, un saludo.
OcelotLiquid
Vie, 05/06/2009 - 15:55

Estoy hasta los cojones de los grupos religiosos de todo tipo... Ahora que estamos en epoca de declaración de la renta a ver si nos acordamos Y NI UNO SOLO PINCHA LA CASILLA DE APORTAR PARTE DE TU DECLARACIÓN DE LA RENTA A LA IGLESIA CATÓLICA.

Un saludo

HABER, UN RESPETO. QUE LA IGLESIA CATÓLICA NO TIENE NADA QUE VER CON UNA SECTA RELIGIOSA!!!!! PIDO POR FAVOR QUE CESEN LAS CRÍTICAS A LA IGLESIA, QUE ES COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE DE ESTOS FANÁTICOS, Y HABER SI PENSAMOS ANTES DE HABLAR.

Vaya, con la iglesia hemos topado!

QUE NO, QUE LA IGLESIA NO TIENE NADA QUE VER CON ESTOS GRUPOS; POR FAVOR, TENEMOS QUE SABER DIFERENCIAR SECTAS O GRUPOS EXTREMISTATS DE LA IGLESIA...
grushenko
Vie, 05/06/2009 - 05:26
Pues tiene toda la pinta de ser una campaña publicitaria de la propia EA, como ya dijeron algunos. En la -muy cutre aunque graciosa- página web del supuesto grupo (wearesavedgroup.org) hay dos enlaces clave: uno al vídeo del juego en game trailers, y otro a la página oficial. Además, todo esto destila mucho más humor que mala leche y los fanáticos religiosos suelen tener muy poquito sentido de la comedia y bastante vinagre almacenado a la altura de las gónadas. No deberíamos creernos todo lo que se publica así, a la primera. Creo yo.
Heavyllano
Vie, 05/06/2009 - 01:58
A estos les mandaba yo la lectura de "La Divina Comedia" en italiano, al estilo que se lee El Ingenioso Hidalgo aquí en España en el Círculo de Bellas Artes. Dos días sin parar.

Panda de paletos, jodidos rednecks.

Por cierto, me recuerda a un antiguo chiste:

Una asistenta, inculta la pobre por haber tenido que trabajar toda su vida desde los 11 años, no como estos mierdas de gringos, que lo son por estupidez plena; limpiando en una casa ajena se encuentra un libro en la mesilla de noche y dice:
- Con lo refinados que son los señores de esta casa y la mierda que leen, "Fausto Joeté".

En fin, vivir para ver.

Imagen Enviada
Prologuer
Vie, 05/06/2009 - 01:20

Eso de EA = Electronic Antichrist, hay más de un gamer que estaria de acuerdo sin necesidad de ser religioso X-D

Bueno, con esto y un par de teles que se hagan eco como Fox con la escena sexual de Mass Effect, ya tienen la campaña publicitaria. Lo que se van a ahorrar en márketing.


Y es como el caso de Angeles y Demonios.

La empezaron a criticar en tv algunas personas y boletos agotados durante días porque todo mundo quería ir a verla.

Igual con Harry Potter.

Publicidad gratuita.

Lo de EA = Electronic AntiChrist estuvo genial 8D

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).
Bhaal Spawn
Vie, 05/06/2009 - 00:00
Eso de EA = Electronic Antichrist, hay más de un gamer que estaria de acuerdo sin necesidad de ser religioso X-D

Bueno, con esto y un par de teles que se hagan eco como Fox con la escena sexual de Mass Effect, ya tienen la campaña publicitaria. Lo que se van a ahorrar en márketing.
Komond
Jue, 04/06/2009 - 23:40
A mí me huele a campaña publicitaria la verdad... pero bueno.

Lo mejor, la pancarta: "Cheat codes won't save your soul"


Es de camiseta vamos XD Soy yo el creador del juego, me hace un fanático religioso una pancarta así, cojo la secuencia y hago un truco con ella para el juego en el que viene Dios, te saca del infierno y te da una palmadita en la espalda: "Cheat codes won't save your soul... always. Do you want to come back?" Así, en plan easter egg XD.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

iEjoO
Jue, 04/06/2009 - 23:34
Como puede haber gente así en este siglo.......Dios.
7