Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[CP] Terminan las competiciones, llegan los premios

Los campuseros vivieron las finales con gran intensidad.

Actualizado a

Tras días de incansable competición, hoy sábado ha tenido lugar las finales de las principales competiciones. Todos los equipos y jugadores participantes que han salido victoriosos han recogido hoy los diferentes premios durante la ceremonia oficial. Más de cien personas asistieron a la celebración de este evento que tuvo lugar en el escenario principal del área de ocio de la Campus Party. Sin embargo, los mejores momentos de la Campus se han podido vivir en las finales de algunos juegos como Pro Evolution Soccer 5 y Counter Strike, que han conseguido un lleno casi total del recinto.

La finalísima de Pro Evolution Soccer 5 ha sido realmente espectacular. Un gran número de campuseros se situó frente al estadio principal para seguir la retransmisión del partido que enfrentó a los dos finalistas. Al evento acudieron numerosos medios de comunicación e incluso contó con la colaboración de comentaristas que retransmitieron el partido como si de un encuentro real se tratara. Cosco controló a un agresivo combinado brasileño que terminó imponiéndose por un holgado 4-2 al Inter de Milan de Puto Amo. En un primer momento, el partido parecía estar muy igualado pero la gran actuación de Brasil culminó con la victoria de Cosco que consiguió anotar cuatro goles espectaculares. Puto Amo, por su parte, buscó siempre la ocasión de gol pero la suerte no estuvo de su lado de cara a la portería. El vencedor viajará a Dublín del 5 al 7 de octubre para competir en la final de la PESLiga donde MeriStation estará presente como único medio online español.  

La competición de MiniRacing Online también finalizó el pasado sábado. Más de 70 jugadores compitieron durante cinco días para conseguir el mejor tiempo en este torneo patrocinado por MeriStation. En total el torneo ha estado compuesto por nueve carreras que se han celebrado durante la Campus Party. Finalmente, y tras una dura competición, Vany se hizo con el primer puesto ganando como premio una tarjeta gráfica PowerColor X800 GTO 16.

Campus Party 06

El equipo de x6tence.amd ha arrasado en las competiciones de Quake 4 y Counter Strike ganando un primer premio valorado en 5000 €. En el área de PlayStation la competición de Socom III ha terminado con la vitoria del clan Grupo Compartir. World of Warcraft ha sido uno de los indiscutbles protagonistas en esta edición y, por ello, las dos competiciones que se han celebrado han creado una gran espectación, especialmente el torneo de "leveling", competición en la que se han logrado tiempos nunca vistos.

Y no podemos cerrar esta noticia sin hablar de las competiciones no oficiales que han organizado los propios jugadores. Especialmente interesantes fueron las competiciones de Naruto y Day of Defeat Source cuyas finales coparon la atención de muchos de los campuseros que estaban presentes en el pabellón tres y cuatro.  

En general, todas las competiciones se han desarrollado prácticamente sin problemas y han cosechado una gran aceptación entre los participantes de este décimo aniversario de la Campus.