Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[E3] Need For Speed Pro Street

Como cada año, EA nos ofrece una nueva entrega de una des sus múltiples sagas. Need For Speed es para los juegos de carreras lo que a fútbol la saga FIFA.

Actualizado a

Como cada año, EA nos ofrece una nueva entrega de una des sus múltiples sagas. Need For Speed es para los juegos de carreras lo que a fútbol la saga FIFA.

Para esta ocasión, los chicos de la compañía estadounidense, sacan las carreras a la calle. La estética deja atrás el estilo "The Fast and the Furious" que había marcado las últimas entregas, hacia lo que los creadores de la saga creen que marcará las tendencias de los juegos de carreras, el estilo callejero. O el estilo que EA muy bien ha conseguido unificar en sus títulos bajo el lema ProStreet.

Need For Speed Pro Street

Entre los cambios más importantes que nos encontramos con respecto a ediciones anteriores, destacará el motor gráfico, despuntando como no, las versiones de PS3 y Xbox360, con unos gráficos casi foto realistas y con un gran nivel de detalle. El sistema de control también ha variado levemente. A un estilo de carreras furtivas, le corresponde un estilo de conducción más arriesgado, por lo que el sistema de control será algo más cercano a un sistema arcade de lo que nos tiene acostumbrados la saga NFS.

Need For Speed Pro Street
Ampliar

Dejando el aspecto visual aparte, EA se ha volcado totalmente en la tecnología Autosculpt que ya nos habían ofrecido en la edición Carbono, con muchas más limitaciones. Y esta herramienta será sin lugar a dudas el punto revolucionario de esta nueva entrega. El número de variables ha aumentado considerablemente. Y las modificaciones que le hagamos a nuestros coches, cambiarán por completo su forma de conducción y su comportamiento en carretera.

Need For Speed Pro Street

Y he aquí el quid de la cuestión; ganando carreras conseguiremos dinero para poder modificar y mejorar el rendimiento de nuestro vehículo. Pero, ¿merecerá la pena reventar un alerón o una aleta para quedar primero? ¿O será preferible terminar la carrera con nuestro coche intacto, quedando segundos y poder continuar? Todos estos detalles influirán en nuestra manera de conducir y arriesgar. Todos los daños que sufra nuestro coche se verán reflejados de manera inmediata, y afectarán al comportamiento del vehículo.

Need For Speed Pro Street

Todo esto responde a la idea conceptual del juego de preparar la máquina definitiva, ponerla a prueba en numerosos desafíos de todo el mundo y demostrar nuestras habilidades y reputación contra los mejores pilotos callejeros. Esta edición nos llevará a competir en circuitos cerrados, en pasaijes idílicos y en cinco diferentes modos de carrera. Una vez consigamos ser el número uno en cada una de ellas, seremos coronados como el Street King.

Need For Speed Pro Street

Need for Speed ProStreet ofrece una explosión de adrenalina pura y una conducción con consecuencias. Cada arañazo, cada roce y cada golpe son cicatrices de guerra, que demuestran tu compromiso y naturaleza competitiva. Junto a un revolucionario modo online que redefinirá el termino de juego social y una agresiva y mejorada Inteligencia Artificial, Need for Speed ProStreet te ofrece el ultimo desafío, una experiencia de conducción callejera sin precedentes.

Need For Speed Pro Street
Ampliar

Need For Speed: ProStreet, visitará todas las plataformas disponibles del mercado incuído móviles. Y para comprobar si estamos ante el mejor NFS tan sólo tendremos que esperar hasta finales de octubre del presente año.

Ampliar
Ampliar

Need For Speed Pro Street

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción
La saga de conducción de EA cambia de aires en la nueva generación.
Carátula de Need For Speed Pro Street
6