Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter Portable 3rd

Continuación de la exitosa saga de caza de monstruos para PSP. El juego contará con nuevas regiones, nuevos monstruos, un redefinido sistema de compañerismo (Felyne Comrade System) y un pulido modo cooperativo.

Imágenes

monsterhunter3rdportable_ipo_1.jpg
monster_hunter_portable_3.jpg
monh_9.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP
Capcom todavía no ha confirmado la llegada de la saga a la nueva consola de Sony.
Golbez · hace 2 años 49 semanas

La llegada de un Monster Hunter a Playstation Vita es una de las comidillas que alimenta los foros especializados en videojuegos durante las últimas semanas. La última nota de color la da el catálogo de una tienda norteamericana que lista Monster Hunter Portable 3 como próximo título para la nueva portátil de Sony que se lanzará en occidente el 22 de febrero de este año.

monh_3.jpg Captura de pantalla

Capcom todavía no ha confirmado Otros juegos que aparecen en este listado son Final Fantasy X -se encuentra en una temprana fase de desarrollo- y Lord of Apocalypse. Sendos títulos todavía no tienen confirmada sus respectivas fechas de lanzamiento en los mercados externos a Japón. La próxima entrega inédita prevista de Monster Hunter está destinada a Nintendo 3DS y es Monster Hunter 4.

Actualidad ·
PSP
Uno de ellos pertenece a una franquicia que gusta mucho en Japón.
Golbez · hace 3 años 22 semanas

mhp02.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter Portable (Sony PSP)
David Reeves de Capcom destapó en una entrevista que están trabajando en al menos cuatro juegos para Playstation Vita, uno de ellos perteneciente a una conocida franquicia de éxito en Japón. El ejecutivo de Capcom en Europa remarcó que están tratando con igualdad a las dos nuevas portátiles haciendo referencia a Nintendo 3DS.

Un Monster Hunter en Playstation Vita es, en su opinión, "probable". Lo mismo sucede con Nintendo 3DS, que también podría recibir una entrega de la prolífica saga. "No he oído planes específicos", aclara Reeves.

Actualidad ·
PSP
La desarrolladora presiona a Sony para distribuya el juego en más territorios.
Golbez · hace 3 años 23 semanas

La línea PSP Remasters que lleva juegos lanzados en la portátil a Playstation 3 con controles adaptados, gráficos remasterizados en Alta Definición y algún que otro exta más como la compatibilidad entre partidas guardadas, cuenta con un exponente que todavía no tiene confirmado su estreno en Occidente: Monster Hunter Portable 3rd.

Christian Svensson de Capcom estaría encantado de ver el juego en Occidente, pero asegura que es una decisión que atañe a Sony: "Francamente, mucho de esto recae directamente sobre Sony, está en manos de SCEA y de SCEI. [...] Estamos presionando. Creo que abriría una nueva puerta a Monster Hunter".

monh_10.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter Portable 3rd (Sony PSP)

Avances

Impresiones · Lunes, 10 de Enero de 2011

Capcom no descansa en su objetivo de hacer de Monster Hunter la franquicia más popular en suelo japonés, como bien demuestra el último capítulo aparecido hace pocas semanas en PSP, obteniendo un éxito arrollador y notables críticas por parte de la prensa especializada. Escasos cambios para dar vida a un título que no necesita de presentación alguna, aunque en este caso se añaden novedades procedentes de Monster Hunter Tri que básicamente hacen de este UMD el candidato idóneo para pasar a engordar la estantería de todo aficionado a la caza de monstruos salvajes en mundos de fantasía.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

  • Capcom
  • Capcom
  • Monster Hunter: Freedom 3

Fechas de Lanzamiento

  • In Development

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
24649 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
16/12/2011
Plataforma: 
PSP
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad