Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter Freedom

Adaptación de Monster Hunter G (expansión del título original de PS2) para la portátil de Sony con nuevos modos de juego, monstruos, habilidades y modo multijugador para un máximo de cuatro jugadores en red local.

Imágenes

mh.jpg
mhp09.jpg
mhp08.jpg

Análisis

Martes, 23 de Mayo de 2006
La particular propuesta de caza de monstruos de Capcom llega a la portátil de Sony con una adaptación de la expansión del original; con algunos contenidos inéditos, un aspecto técnico espectacular y un modo Wi-Fi para cuatro jugadores a expensas de la ausencia del online. Cazadores portátiles.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC PS2
La firma Mizuho Securities predice el retorno de la prolífica saga de Capcom.
Golbez · hace 3 años 9 semanas

meristation_monsterhunter2_ps2_116.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter 2 (PlayStation 2)
La firma de análisis comercial japonesa Mizuho Securities ha augurado la presentación de una nueva entrega de Monster Hunter durante el próximo Tokyo Game Show, que se celebrará en septiembre. Y éste no sería el único anuncio de Capcom para la feria.

Según la compañía, la desarrolladora de origen japonés tendría al menos dos anuncios preparados para el TGS con el objetivo de contentar los deseos de sus inversores. Además del supuesto nuevo Monster Hunter, Capcom presentaría un nuevo título de Snoopy. 

La saga Monster Hunter es una de las más prolíficas de Capcom en Japón. Una próxima entrega para consolas portátiles como Nintendo 3DS o Playstation Vita despertaría el interés de los seguidores en ambas consolas. Habrá que esperar a próximos anuncios para salir de dudas.

Actualidad ·
PSP
Uno de ellos pertenece a una franquicia que gusta mucho en Japón.
Golbez · hace 3 años 15 semanas

mhp02.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter Portable (Sony PSP)
David Reeves de Capcom destapó en una entrevista que están trabajando en al menos cuatro juegos para Playstation Vita, uno de ellos perteneciente a una conocida franquicia de éxito en Japón. El ejecutivo de Capcom en Europa remarcó que están tratando con igualdad a las dos nuevas portátiles haciendo referencia a Nintendo 3DS.

Un Monster Hunter en Playstation Vita es, en su opinión, "probable". Lo mismo sucede con Nintendo 3DS, que también podría recibir una entrega de la prolífica saga. "No he oído planes específicos", aclara Reeves.

Actualidad ·
PSP
El título centrará la acción en los Felyne, los gatitos de apoyo de anteriores ediciones.
HombreGato · hace 5 años 6 días

Los amantes de la caza de monstruos gigantes y dragones demenciales en el sistema portátil PSP están de enhorabuena tras el anuncio por parte de Capcom de estar desarrollando una nueva entrega de su aclamada saga Monster Hunter. En un evento realizado este fin de semana en Tokio, la compañía japonesa ha hecho público su nuevo proyecto, pese a no ofrecer prácticamente ningún dato sobre el mismo.

Monster Hunter Freedom United (2nd G en Japón). Los protagonistas del mismo serán los Felyne, los famosos gatitos ayudantes de la saga, lo que revela un plateamiento de juego muy diferente de sus predecesores. Dada la escasa fuerza de los mismos y su consiguiente papel de apoyo, el juego parece que explotará más un componente táctico frente a la acción directa a la que la franquicia nos tiene acostumbrados.

Monster Hunter Freedom se ha convertido en todo un fenómeno de masas por tierras del Sol Naciente en los últimos años.

Avances

Impresiones · Domingo, 18 de Septiembre de 2005
Tras asombrar a media Europa con Monster Hunter, el primer RPG Online en PS2, Capcom pretende repetir el éxito en la portátil de Sony con un título basado en la expansión del original, pero con algunas novedades y un irresistible modo Wi-Fi. Prepárate, PSP acogerá a unos cuantos monstruos…

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Mayo de 2006

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 3
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • LAN
  • UMD - PSP
  • 129 KB
69191 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
12/05/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad