Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter Freedom Unite

Nuevo juego de la exitosa serie que vendrá acompañado de una PSP edición especial.

Imágenes

ipo_monster_hunter_2_portable_0.jpg
meri_mh2ndg_9_0.jpg
meri_mh2ndg_8_0.jpg

Análisis

Lunes, 22 de Junio de 2009
La expansión de Monster Hunter Freedom 2 no sólo añade una larga lista de contenidos nuevos, sino que mejora algunas de las carencias de la saga para convertirse en su culminación. Eso sí: la cámara y la ausencia de modo online siguen siendo sus dos grandes defectos.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC PS2
La firma Mizuho Securities predice el retorno de la prolífica saga de Capcom.
Golbez · hace 3 años 8 semanas

meristation_monsterhunter2_ps2_116.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter 2 (PlayStation 2)
La firma de análisis comercial japonesa Mizuho Securities ha augurado la presentación de una nueva entrega de Monster Hunter durante el próximo Tokyo Game Show, que se celebrará en septiembre. Y éste no sería el único anuncio de Capcom para la feria.

Según la compañía, la desarrolladora de origen japonés tendría al menos dos anuncios preparados para el TGS con el objetivo de contentar los deseos de sus inversores. Además del supuesto nuevo Monster Hunter, Capcom presentaría un nuevo título de Snoopy. 

La saga Monster Hunter es una de las más prolíficas de Capcom en Japón. Una próxima entrega para consolas portátiles como Nintendo 3DS o Playstation Vita despertaría el interés de los seguidores en ambas consolas. Habrá que esperar a próximos anuncios para salir de dudas.

Actualidad ·
PSP
Uno de ellos pertenece a una franquicia que gusta mucho en Japón.
Golbez · hace 3 años 14 semanas

mhp02.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter Portable (Sony PSP)
David Reeves de Capcom destapó en una entrevista que están trabajando en al menos cuatro juegos para Playstation Vita, uno de ellos perteneciente a una conocida franquicia de éxito en Japón. El ejecutivo de Capcom en Europa remarcó que están tratando con igualdad a las dos nuevas portátiles haciendo referencia a Nintendo 3DS.

Un Monster Hunter en Playstation Vita es, en su opinión, "probable". Lo mismo sucede con Nintendo 3DS, que también podría recibir una entrega de la prolífica saga. "No he oído planes específicos", aclara Reeves.

Actualidad ·
PSP PS3 360 PS2
Los sistemas de Apple se hacen con estas dos sagas de prestigio.
Clover · hace 3 años 22 semanas
Capcom anunció recientemente que uno de los fenómenos de mayor éxito que han cosechado jamás como es Monster Hunter, la última versión de PSP en Japón está rozando los cinco millones de unidades, tendrá su propia versión para sistemas iOS. Según el blog de Capcom Unity, Monster Hunter: Dynamic Hunting se lanzará en Japón el próximo mes de junio. También está confirmado que saldrá en todo el mundo. De esta manera, los sistemas Apple contarán con uno de los juegos más de moda de los últimos tiempos.

monh_7.jpg Captura de pantalla

De momento poco se sabe sobre esta versión de Monster Hunter, que estará basada en batallas con la pantalla táctil y se adaptará a los controles que ofrece la gama Apple en este sentido, según se ha podido saber a través de Famitsu. Algunos movimientos para golpear con la espada recordarán a Infinity Blade.

Avances

Impresiones · Lunes, 4 de Mayo de 2009
Con el juego cooperativo por bandera, la saga Monster Hunter se ha convertido en la piedra angular del catálogo de PlayStation Portable en territorio nipón. Tres millones de copias vendidas avalan el éxito de una franquicia que pasó sin pena ni gloria por PS2 y que, remozada, ha conseguido captar la atención entre el público japonés. Ahora, su intención es repetir éxito en occidente con Freedom United, la última versión de la serie que pudimos probar hace un par de semanas en el Captivate 09 de Monte Carlo. ¿Preparado para ir de caza?
Impresiones · Miércoles, 25 de Marzo de 2009
Con más de dos millones de juegos vendidos en Japón, Monster Hunter Freedom Unite prepara su salto a Occidente de la mano de Capcom. La GDC de San Francisco sirvió como emplazamiento para enseñar este exclusivo de PSP.
Impresiones · Jueves, 10 de Abril de 2008
La esperada ampliación de Monster Hunter Freedom 2 ya es una realidad en Japón, donde su acogida ha sido espectacular. La popular franquicia de Capcom busca solucionar los errores y ofrecer mucho más de todo -objetos, monstruos y demás- para beneplácito de la enorme comunidad de fans que rodea esta saga. Aquí os ofrecemos un primer vistazo fruto de las primeras horas que hemos pasado con él.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Junio de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
73747 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Monster Hunter Freedom Unite (PSP)

PAL/ES 11.99 € Comprar >
PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
26/06/2009
Plataforma: 
PSP
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad