Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid: Peace Walker

La historia de Big Boss continúa en esta aventura que se sitúa 10 años después de Metal Gear Solid 3.

Vídeos

Trailer oficial
27/01/2011 - 09:00
Trailer oficial
01/06/2010 - 05:00
Trailer oficial
07/04/2010 - 05:00
Trailer oficial
06/04/2010 - 05:00

Imágenes

mgs_pw_no6.jpg
mgs_pw_no5.jpg
mgs_pw_no4.jpg

Análisis

Martes, 8 de Junio de 2010
La que iba camino de convertirse en la ‘quinta' entrega oficial de la franquicia ha terminado por destaparse como el homenaje definitivo a Metal Gear Solid en la portátil de Sony, que en esta ocasión hace uso de sus mejores galas tanto a nivel técnico como jugable. Kojima no engañó a nadie al asegurar que esta entrega iba a dar mucho de qué hablar, gracias en parte al magistral argumento que presenta, en parte por la sensación de evolución que transmite la presencia de una base central de operaciones desde la que Big Boss maneja su ejército. Su ‘paraíso' particular que acerca más que nunca el pasado, presente y futuro de la franquicia que mejor ha sabido aprovechar los recursos de PSP.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP 360

Allí la versión HD del título se había puesto a la venta por separado.

Squallido · hace 2 años 2 semanas

La versión HD de Metal Gear Solid: Peace Walker, remake de la lanzada anteriormente en PlayStation Portable, se puso a la venta en Estados Unidos por separado, mientras que en Europa venía incluida en Metal Gear Solid HD Collection; y ahora parece haber desaparecidodel servicio de compra digital de la consola.

Algunos comentarios apuntan a que esta versión descargable puede haber tenido problemas graves y ha sido retirada para corregirlos, aunque todavía no ha habido comentarios oficiales al respecto por parte de Konami. Esto es algo que no es nuevo, ya que recientemente la versión HD de Silent Hill para Xbox 360 tuvo problemas graves y la compañía ofreció juegos como consolación para los usuarios que habían comprado esta reedición.

Metal Gear Solid: Peace Walker HD tampoco vino incluido en la versión de PS Vita de Metal Gear Solid HD Collection.

meta_gear_solid_peace_walker_150.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP
Es la adaptación del juego de PSP a las consolas Playstation 3 y Xbox 360.
Golbez · hace 3 años 8 semanas

El japonés Hideo Kojima ha confirmado desde su cuenta en Twitter que Metal Gear Solid Peace Walker HD funcionará a sesenta imágenes por segundo. Por sus palabras, el responsable de la saga de Solid Snake parece estar muy entusiasmado con el incremento en la tasa de imágenes por segundo. En el caso de Metal Gear Solid 3 y su revisión HD, también han conseguido que alcance los 60 FPS.

Metal Gear Solid HD Collection incluye Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid Peace Walker, todos revisados con gráficos en Alta Definición y para Playstation 3 y Xbox 360, con precio reducido. El paquete todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera para finales de este mismo año.

Actualidad ·
PSP
Sony explica algunas de las característica de este sistema de conversión de juegos.
Golbez · hace 3 años 12 semanas

Sony participó esta semana en una sesión de la Game Tools & Middleware Forum 2011 en Tokyo, donde explicó el funcionamiento de la tecnología PSP Engine que permite revisitar clásicos de la portátil convertidos a la Alta Definición en Playstation 3. Kentaru Suzuki se encargó de la presentación comentó que esta tecnología actúa como puente entre los sistemas operativos de Playstation 3 y PSP, permitiendo mejorar los jugeos y ofreciendo funcionalidades como las listadas a continuación.

  • Texturas de alta resolución
  • Control con Analógico y compatible con mandos inalámbricos
  • 3D estereoscópico
  • Juego Ad-Hoc
  • Partidas guardadas
  • Expansiones de memoria gráfica y memoria principal
meta_gear_solid_peace_walker_176.jpg Captura de pantalla
Metal Gear Solid: Peace Walker (Sony PSP)

Avances

Impresiones · Viernes, 7 de Mayo de 2010
Empezamos a creer las palabras de Kojima en las que afirmaba que Peace Walker estaba destinado a convertirse en el quinto Metal Gear Solid de la franquicia. Tanto por la historia, que poco o nada tiene que envidiar a los capítulos de sobremesa, como por la calidad gráfica, que impone un nuevo listón en la portátil de Sony. Esta vez prima el cooperativo aunque la importancia del solitario no queda atrás, como tampoco el reclutar soldados o a mejora de estadísticas que otorgan al título cierto aroma de RPG. La esencia de la franquicia permanece intacta en el que a todas luces va rumbo a convertirse en el juego del año en PSP.
Avance · Viernes, 16 de Abril de 2010

Big Boss se enfrenta ante su segunda misión como protagonista, esta vez en América del Sur, un marco que insta a los jugadores a conocer más sobre el pasado del héroe, llamado a seguir su peculiar sendero de gloria. Kojima lo definía como el 'quinto Metal Gear Solid', los artes conceptuales así lo confirmaron meses más tarde. Pero, ¿qué esconde realmente Peace Walker en sus adentros? El estudio del japonés busca mezclar el modo historia con un cooperativo que se espera sea el más completo de cuantos hemos tenido ocasión de disfrutar en PSP. Reunimos toda la información que se ha desvelado sobre el título en esta revisión como antesala del lanzamiento japonés que tendrá lugar en aproximadamente un mes.

Impresiones · Viernes, 25 de Septiembre de 2009

Hideo Kojima sigue narrando la leyenda del Big Boss. Diez años después de la operación Snake Eater, y al mando de su libre nación de soldados, Snake se enfrenta a una nueva crisis; la ocupación de Costa Rica. Formando equipo con nuevos aliados y sus fieles huestes, el viejo soldado se prepara para su liberación. Probamos la nueva demo en el Tokyo Game Show.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Junio de 2010

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 2
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)
  • UMD - PSP
70820 visitas
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Metal Gear Solid - Peace Walker (PSP)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 30.56 € Sin Stock
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
17/06/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad