Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lumines

Original juego de puzzles cuyo manejo radicará en la coordinación entre la música y el manejo de la luz.

Imágenes

avatars_0.jpg
avatars_0.jpg
9_155.jpg

Análisis

Domingo, 28 de Agosto de 2005
Tetsuya Mizuguchi parece haber encontrado un nuevo filón para su estilo experimental en el género puzzle. Jugar con Lumines, que integra música, minimalismo y las tendencias visuales más actuales es toda una demostración de cómo un título de este estilo puede enganchar irremediablemente.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS2 PS3 PSP 360

Tetsuya Mizuguchi imparte en una universidad japonesa.

mclan · hace 2 años 5 semanas

REZ, Lumines, Child of Eden. Todas ellas experiencias jugables que transcienden la barrera de simple videojuego para convertirse en verdaderas experiencias audiovisuales. Y todas ellas creadas por Tetsuya Mizuguchi en compañías y estudios como SEGA o Q Entertainment para sistemas como Dreamcast, PlayStation 2, PSP, PS3, PS Vita o Xbox 360.

Tras dejar el estudio, Mizuguchi-san se ha convertido ahora en Profesor de Proyecto de la Escuela de Graduados en Diseño de Medios de la universidad de Keio, en Japón.

Aunque esto no signifique que se retira de la industria, ya que la universidad en la que trabaja ha declarado que "continuará produciendo juegos y expandiendo su experiencia en el campo del Diseño de Medios y la producción de contenido innovador".

Actualidad ·
PSP PS3 PC PS2
Q Entertainment trabaja en la nueva iteración de la saga para Vita.
Golbez · hace 3 años 9 semanas

La próxima entrega de la saga Lumines llegará a Playstation Vita y usará algunas de las funcionalidades especiales de la consola, según su desarrolladora, Q Entertainment.

El estudio está trabajando en Lumines Electronic Symphony, juego que contará con "decenas de temas" de artistas como Chemical Brothers o Kaskade.

Q Entertainment prefiere mantener la lista de temas en secreto y no descarta que los contenidos del juego se expandan a través de descargables.

Actualidad ·
PSP PS3
Escenarios y personajes prestan sus diseños al divertidísimo juego rítmico.
WiLLiTo · hace 5 años 50 semanas

Q Entertainment y Media Molecule han aunciado hoy un nuevo proyecto conjunto de ambas compañías en el que se desarrollará un Lumines inspirado en el mundo y personajes de Little Big Planet.

Tal y como demuestran las imágenes adjuntas a la noticia, el videojuego se encuentra en un punto avanzado de desarrollo, y por el momento se ha hablado de estas próximas navidades como posible fecha de lanzamiento. No se ha especificado aún fecha de lanzamiento, tan sólo que llegará al mercado durante las próximas navidades.

Avances

Impresiones · Lunes, 17 de Enero de 2005
PSP ha comenzado su andadura en tierras niponas y uno de los títulos de lanzamiento se ha convertido en la gran sorpresa de esta nueva portátil. Combinando sabiamente unos espectaculares efectos gráficos y un uso del sonido con pocos precedentes, Lumines es la nueva revolución del mercado. Puzzle x Music...
Avance · Viernes, 10 de Diciembre de 2004
La imaginación de Tetsuya Mizuguchi parece no tener fin. Del padre de Space Channel 5 y Rez llega a PSP Lumines, una nueva muestra de que la simplicidad no siempre está unida al aburrimiento. Al compás de un tema techno...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Septiembre de 2005

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 1p, versus
  • 1-2 Jugadores
  • UMD - PSP
  • 96 KB

Otros juegos de la serie Lumines

36323 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Q Entertainment
Género: 
Puzle
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
01/09/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PSP
También en:
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad