Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killzone: Liberation

Primera entrega de la saga Killzone en PSP que cambiará la perspectiva en primera persona por la mejor acción y estrategia al estilo de Metal Gear Solid.

Vídeos

Trailer oficial
24/12/2011 - 15:51

Imágenes

killzoneipo.jpg
killbox.jpg
portada_193.jpg

Análisis

Lunes, 6 de Noviembre de 2006
Cuando parecía que las compañías sólo se limitaban a transportar directamente sus juegos de sobremesa a PSP, Sony reinventa los shoot'em-up con este juegazo, que abre las puertas a una nueva forma de ver los juegos de acción.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 PS2
Joris de Man trabaja en el shooter Velocity.
Golbez · hace 2 años 29 semanas

Uno de los compositores más reputados en el catálogo exclusivo de las consolas Playstation Joris de Man, deja por un instante la producción de melodías para juegos AAA (trabajó en Killzone) y abre nuevas partituras para un proyecto más pequeño.

Velocity, título de la gama minis desarrollado por FuturLab para la plataforma de descargas de SONY, bailará al son de la música de de Man, según detalla el Blog Oficial de Playstation.

Se trata de un juego de disparos con enfoque tradicional que apela a los clásicos del género y ofrece un apartado visual.

El compositor de Killzone se anima con la música de un minis

Actualidad ·
PSP PS2
Los packs se ofrecen tanto en UMD con en descarga digital.
rage2k1 · hace 3 años 9 semanas

Sony continúa promocionando la veterana portátil PSP con interesantes ofertas en EE.UU., aun teniendo cada vez más próximo el lanzamiento de la nueva portátil PlayStation Vita. La más reciente oferta en territorio norteamericano permite adquirir dos juegos de PSP al reducido precio de 15 dólares (unos 11€), disponibles tanto en UMD con en descarga digital.

Los packs en cuestión se componen de:

- Secret Agent Clank/Daxter.
- Syphon Filter: Logan's Shadow/Killzone Liberation.
- Syphon Filter: Dark Mirror/SOCOM: US Navy SEALs: Fireteam Bravo.

Actualidad ·
PSP PS3 PS2
Los encargados de esta nueva entrega serían de nuevo Guerrilla
HombreGato · hace 4 años 45 semanas

Según informa la revista oficial de Playstation, la tercera parte del título de acción Killzone se encuentra actualmente en desarrollo, teniendo su salida programada, inicialmente, para el próximo año 2010. Los encargados de realizar el nuevo juego serán una vez más los chicos de Guerrilla Games, responsables de las anteriores entregas de la saga.

tomarse un descanso tras la creación de la segunda parte, la nueva orientación de la compañía japonesa parece no querer perder su ritmo de ventas, aumentando la producción de títulos en exclusividad.

Desde Guerrilla aún no se ha confirmado oficialmente el inicio del desarrollo, mas sus declaraciones de no haber terminado todavía con la sobremesa de Sony parecen tomar hoy nuevo significado.

Avances

Impresiones · Viernes, 8 de Septiembre de 2006
Viajamos hasta Amsterdam para probar en primicia el nuevo bombazo que se avecina para la portátil de Sony. Lo de PlayStation 2 era sólo un anticipo: la auténtica masacre empieza ahora...
Impresiones · Lunes, 8 de Mayo de 2006
Ligeramente desconocidos hasta el lanzamiento del primer Killzone, el estudio Guerrilla Games prepara su primera incursión en PSP modificando literalmente el planteamiento de su anterior título para ofrecer una experiencia jugable inédita y técnicamente espectacular que hemos tenido ocasión de probar. Vuelven los Helghast.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Noviembre de 2006

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • 6 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)
  • UMD - PSP
  • 128 KB
68512 visitas
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Killzone: Liberation (PSP)

PAL/ES 12.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Guerrilla
Género: 
Acción
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
08/11/2006
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad