Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Jak and Daxter: The Lost Frontier

Retomando la historia donde acabó la trilogía, Jak y su peludo amigo Daxter se suman a Kiera en su misión por obtener la sabiduría y conjurar la oscura amenaza que se cierne sobre el mundo.

Vídeos

Trailer oficial
06/06/2009 - 05:00

Imágenes

jakanddaxterpack_nopegi.jpg
ipo_jak_daxter_the_new_frontier_1.jpg
07_74.jpg

Análisis

Martes, 10 de Noviembre de 2009
Jak y Daxter regresan en una aventura que conjuga varios estilos de juego, con un buen resultado. Una entrega muy esperada por los aficionados de la franquicia, que si bien no logra innovar, tiene suficientes detalles de calidad como para dejar con un buen sabor de boca.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS2
La serie de plataformas de Naughty Dog se estrenó con Playstation 2.
Golbez · hace 2 años 32 semanas

jakanddaxterpack_ps2_nopegi.jpg Captura de pantalla
Jak and Daxter: The Lost Frontier (PlayStation 2)
Una de las parejas más importantes de personajes de todo el catálogo de Playstation 2, Jak & Daxter, acaba de cumplir diez años de existencia. Naughty Dog, creadores de la saga, ha celebrado el aniversario recordando el camino seguido por los dos personajes desde el blog norteamericano de Playstation.

La primera entrega de la serie se comercializó en Playstation 2, donde tras sucesivos éxitos se consagró como uno de los juegos más destacados en el género de las plataformas. Más tarde estos dos personajes corrieron por los circuitos de Playstation Portable (PSP) y lo harán en Playstation 3 con la remasterización en HD de los primeros.

La serie recuperó el estilo de juego perdido por la saga Crash Bandicoot, también de Naughty Dog y de gran éxito en la primera Playstation, y se configuró como una atractiva propuesta para todos los jugadores de Playstation 2 amantes de los saltos.

Actualidad ·
PSP PS3 PS2
Sony dará más datos sobre esta recopilación próximamente.
Golbez · hace 2 años 36 semanas

jydplatinum.jpg Captura de pantallaLa saga de plataformas y aventuras Jak & Daxter revivirá con nueva revisiones de sus tres primeras entregas convertidas a la Alta Definición y en Playstation 3. La rumoreada Colección HD de la serie de Naughty Dog se confirma de manera directa en la revista Game Informer, donde Sony ha anotado que próximamente se darán más datos sobre esta nueva recopilación HD para su consola de sobremesa.

'Podemos confirmar que Jak and Daxter Collection está en camino y daremos más noticias próximamente', apuntó un representante de la compañía. El paquete presentaría las tres entregas comercializadas en Playstation 2 y se estrenaría -dato por confirmar- en enero del próximo año 2012.

Jak and Daxter Collection se sumará al resto de adaptaciones HD que se han lanzado en PS3 en estos meses: God of War, ICO & SoTC, Splinter Cell, etc.

Actualidad ·
PSP PS2
A la desarrolladora le gustaría volver a la trabajar con la saga.
Golbez · hace 3 años 2 semanas

jakanddaxterpack_ps2_nopegi.jpg Captura de pantalla
Jak and Daxter: The Lost Frontier (PlayStation 2)
El éxito de una saga como Uncharted ha venido de muerte a Naughty Dog. Sin embargo, también ha impedido que produzcan juegos de otras sagas como Jak & Daxter. Evan Wells ha explicado en Game Informe que les encantaría volver a trabajar con la franquicia, pero que actualmente están al cien por cien con Nathan Drake.

"Lo que he escuchado recientemente de los fans es que hagamos otro juego de Jak & Daxter. Mi respuesta siempre es que nos encantaría hacerlo, que amamos la franquicia y que ocupa un lugar especial en nuestro corazón", comenta Wells, que acaba con cualquier posibilidad al asegurar que en la actualidad están trabajando únicamente en Uncharted.

Avances

Avance · Lunes, 6 de Abril de 2009
Tras tres años de mutismo espectral, Jak y Daxter vuelven en una nueva aventura para PS2 y PSP. Cronológicamente situada entre la tercera y cuarta entrega, The Lost Frontier no sólo nos presenta el Borde -un lugar abandonado por los Precursores- sino también una serie de novedades que incentivan la personalización.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 19 de Noviembre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • UMD - PSP

Otros juegos de la serie Jak and Daxter

17347 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Jak and Daxter: The Lost Frontier (PSP)

PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
High Impact Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
19/11/2009
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad