Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Jackass the Game

Juego de los alocados y temerarios JackAss en el que tendrás que realizar arriesgadas piruetas y te enfrentarás a situaciones surrealistas.

Imágenes

8_179.jpg
9_155.jpg
7_192.jpg

Análisis

Lunes, 26 de Noviembre de 2007
La versión jugable de Jackass se convierte en una interesante alternativa para los aficionados al programa, pero tiene carencias importantes a nivel jugable para todos aquellos ajenos al original, sobre todo por culpa de una duración ridícula.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS2
Pronto podremos ser tontos del culo en PS2 y PSP.
noquedanmasnick · hace 7 años 10 semanas
El irreverente y alocado programa de la MTV Jackass, que ya cuenta con dos películas, contará tras el verano con un videojuego pajo el mismo nombre. Desarrollado por Sidhe Interactive, Jackass: The Game aparecerá en PlayStation 2 y PSP y estará compuesto por minijuegos dentro de un modo historia, todos inspirados en las tonterías realizadas en el programa y con las voces y apariencia de sus protagonistas reales. Su lanzamiento se estima a mediados de septiembre.
Actualidad ·
PSP PC PS2
El título recreará las peligrosas y surrealistas acciones de estos alocados jóvenes.
Golbez · hace 7 años 31 semanas

4_279.jpg Captura de pantalla
JackAss (Sony PSP)
Red Entertainment acaba de distribuir las primeras imágenes de JackAss: El videojuego. Este título está inspirado en el singular grupo de jóvenes que bajo ese mismo nombre realizan acrobacias imposibles y se exponen, sin necesidad alguna, a situaciones de gran peligro. En el juego, el jugador tendrá que convertirse en un valeroso JackAss sin escrúpulos al que no le importe pasear desnudo, lanzarse calle abajo metido en un cubo de basura o saltar de un edificio a otro. El título será lanzado para los formatos Playstation 2, PSP y PC el próximo mes de marzo en EE.

Avances

Avance · Viernes, 16 de Marzo de 2007
Tras sus dos éxitos en la gran pantalla, el grupo liderado por Johnny Knoxville escoge un nuevo reto: los videojuegos. Estos chicos enamorados del riesgo y la aventura nos ofrecen ser ahora protagonistas de las escenas más descerebradas jamás vistas. Con ellos haciendo de las suyas, ¡La acción estará siempre asegurada!

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 20 de Noviembre de 2007

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • 2 Jugadores
  • LAN
  • UMD - PSP
9813 visitas
6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Red Mile Entertainment
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
20/11/2007
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
También en:
PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad