Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto: Vice City Stories

La segunda entrega de la saga GTA para PSP transcurre en Vice City, aunque Rockstar nos plantearán una nueva historia y nuevas misiones.

Imágenes

3_391.jpg
2_408.jpg
1_850.jpg

Análisis

Viernes, 10 of Noviembre, 2006
Grand Theft Auto, después de corregir sus defectos más notables, regresa a PSP ambientándose en Vice City, todo un icono de la cultura de los 80. Bienvenidos de nuevo a una ciudad de ensueño regida por el crimen, la corrupción y el engaño, pero sobre todo, por la diversión.

Noticias relacionadas

Rumor ·
PSP PSV

La marca "City Stories", enlazada a la categoría de videojuego.

mclan · hace 9 semanas 20 horas

La nueva marca que Take-Two, la matriz de Rockstar, registró el 15 de mayo ha hecho saltar las alarmas sobre un nuevo Grand Theft Auto para portátiles.

Y es que la marca 'City Stories' ha hecho pensar inmediatamente en las entregas de la serie GTA lanzadas originariamente para PSP bajo el nombre Liberty City Stories -el juego más vendido del sistema- y Vice City Stories, máxime cuando el registro está enlazado a software y programas de videojuego, y servicios de entretenimiento y juegos online.

Por supuesto podría significar cualquier cosa, como un próximo DLC para GTA V, aunque quitando las recientes conversiones de GTA III y Vice City para móviles, la saga no ha pisado terreno portátil desde el Chinatown Wars de DS en 2009.

Actualidad ·
PS3

Como complemento a las versiones lanzadas en Playstation 3.

· hace 1 año 14 semanas

Rockstar Games ha lanzado los mapas de Grand Theft Auto Vice City Stories y Grand Theft Auto Liberty City Stories para descargar desde Internet para todos los jugadores que compren los juegos en sus versiones digitales en Playstation Store.

Los dos títulos se lanzaron primero en PSP para más tarde llegar a PS2, incluyendo en ambos casos mapas físicos de las dos ciudades. Estas versiones son las que desembarcan en la consola de sobremesa de SONY.

Puedes descargar el mapa de Liberty City Stories y el de Vice City Stories.

vice_city_stories_by_maciej_pl.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP PC PS2
Rockstar y Sony no lo han confirmado oficialmente.
Golbez · hace 2 años 26 semanas

snap0177.jpg Captura de pantallaLos anuncios de reediciones de videojuegos clásicos se formalizan en ocasiones a través de los organismos reguladores. Éste es el caso de las reediciones de Grand Theft Auto III y Vice City para Playstation Network como clásicos de PS2, pues ambos juegos han sido listados por el organismo norteamericano ESRB.

El catálogo de la entidad coloca como editora de sendos juegos de Sony Computer Entertainment América y no a Rockstar Games. No se tienen datos oficiales sobre este posible relanzamiento de las dos entregas de la saga sandbox que tanto éxito cosecharon en Playstation 2 hace una década.

Avances

Impresiones · Domingo, 17 of Septiembre, 2006
Viajamos hasta las oficinas de Rockstar London para llevarnos estas impresiones tras echarle el guante a este nuevo GTA: Vice City Stories. Rush rush give me Yeyo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2 de Noviembre de 2006

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 2
  • 1 Jugador
  • 6 Jugadores
  • Internet (TCP/IP), LAN
  • UMD - PSP
  • 768 KB
9611 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Grand Theft Auto: Vice City Stories (PSP)

PAL/ES 17.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Rockstar Leeds
Género: 
Acción
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
02/11/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad