Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Cuenta la historia de Huang Lee, un joven de las tríadas que viaja a Liberty City después de la misteriosa muerte de su padre. Durante el transcurso de la historia, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas.

Vídeos

Trailer oficial
21/10/2009 - 05:00
Trailer oficial
09/10/2009 - 05:00

Imágenes

tn_gta_chinatown_wars_03.jpg
gtactwpspfobint.jpg
7_192.jpg

Análisis

Martes, 20 of Octubre, 2009
La vida en una gran urbe estadounidense no suele ser fácil, sobre todo para un recién llegado. Y si esa urbe es Liberty City, entonces los problemas están asegurados. PSP recibe al fin su tercer GTA, el cual resulta ser una conversión mejorada del sobresaliente Chinatown Wars de DS.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS
El currículum de un programador apunta breves datos sobre el proyecto.
Golbez · hace 3 años 14 semanas

Rockstar Games está trabajando en un juego para Nintendo 3DS según el currículum de un trabajador al que ha accedido SystemLink. El profesional, especialista en inteligencia artificial, anota que trabaja en "un juego sin anunciar para DS con un mundo abierto en completas 3D".

El anterior lanzamiento de Rockstar Games para Nintendo 3DS fue Grand Theft Auto Chinatown Wars. Con tan pocos datos es difícil determinar en qué está trabajando la desarrolladora, pero ver un nuevo GTA en la portátil no sería descabellado.

02_90.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP DS
Andy Greensmith y Martyn Bramall cambian el desarrollo por la investigación.
Golbez · hace 3 años 27 semanas

Diversificación. Ésta es la clave para obtener éxito en la industria del ocio digital. Andy Greensmith y Martyn Bramall, ex de Rockstar Games y partícipes en el desarrollo de títulos como Grand Theft Auto Chinatown Wars (iPhone, Nintendo DS, PSP), Manhunt o Midnight Club 2, han fundado una consultoría especializada en vidoejuegos.

La pareja se había dedicado hasta la fecha a desarrollar videojuegos trabajando en los campos del diseño y la programación. Con esta nueva andadura en NFinite Games esperan 'ofrecer soluciones de consultoría a estudios y editores', haciendo especial hincapié en los desarrolladores independientes.

action_stunt_jump.png Captura de pantalla
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Sony PSP)

Actualidad ·
PSP DS
A pesar de lo cual están "muy orgullosos" de este título.
rage2k1 · hace 4 años 28 semanas

Las escasas ventas de GTA: Chinatown Wars se debieron principalmente al problema de la piratería. Es lo que ha afirmado Ben Feder, CEO de Take-Two, quien, en declaraciones a la publicación MCV, declaró estar "muy orgulloso" del juego aunque no vendió tanto como se esperaba debido a la amplia difusión de copias piratas.

"En febrero de 2010, las ventas de Chinatown Wars en EE.UU. representaban el 50% de ventas de todos los juegos clasificados 'para adultos' de DS en la historia de la plataforma", comentó el alto cargo. "Al mismo tiempo, el mercado de las portátiles ha disminuido debido a la poca demanda y a la piratería. La piratería es real y representa un daño para nuestra industria y debe plantearse una solución, especialmente en el mercado de las portátiles. La trayectoria comercial de Chinatown Wars se ha visto afectada realmente en manos de la piratería."

Avances

Avance · Domingo, 30 of Agosto, 2009

Grand Theft Auto: Chinatown Wars, uno de los mejores juegos de DS jamás creados, muestra al fin su aspecto en su inesperado salto a PSP. Huang Lee revive su odisea en Liberty City, esta vez en formato panorámico.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 7
  • 1-2 Jugadores
  • LAN
  • UMD - PSP
23246 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Grand Theft Auto: Chinatown Wars (PSP)

PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Rockstar Leeds
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
23/10/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+18DrogasJuegoLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad