Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo PSP

Entrega portatil del aclamado simulador de conducción.

Vídeos

Trailer oficial
10/04/2013 - 13:52
Vídeo Análisis
30/09/2009 - 08:00
Trailer oficial
18/08/2009 - 05:00
Trailer oficial
21/07/2009 - 08:00

Imágenes

grant.jpg
pspgoipo.jpg
063019.jpg

Análisis

Miércoles, 16 de Septiembre de 2009
Coincidiendo con el lanzamiento de PSP Go, Gran Turismo se lanza al mercado como su título escolta. A priori uno de los pesos pesados de la portátil, su potencia visual y repertorio de coches queda muy por debajo de las expectativas y de la propia saga por la despersonalización sufrida al eliminar el modo carrera e incluir únicamente cuatro coches en pista.

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
PS3 PSP PSV

El diseñador aprende de las carreras reales y aplica los conocimientos en la serie de Polyphony Digital.

· hace 2 años 8 semanas

Es una de las figuras del género de la conducción en la industria del videojuego y uno de los diseñadores mejor valorados en el catálogo de juegos de las consolas Playstation. Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital, acudió a GAMELAB 2012, donde tuvimos la oportunidad de entrevistarle para conocer sus opiniones y valoraciones sobre el futuro de Gran Turismo y sobre su faceta de piloto. A continuación, la vídeo-entrevista completa.

Actualidad ·
PSP PS3 PS PS2
Polyphony Digital ofrece los datos a finales de 2009.
jisern · hace 4 años 28 semanas

Mientras el mundo sigue esperando el lanzamiento de Gran Turismo 5, Polyphony Digital nos entretiene con cifras. Así, el estudio ha anunciado que la saga Gran Turismo ha superado los 55 millones de copias vendidas en todo el mundo. Exactamente en diciembre de 2009 llegó a los 55,45 millones. El primero salió a la venta en enero de 1997 para PlayStation en Japón.

30g.jpg Captura de pantallaEuropa sola acapara casi la mitad de las ventas con 25,31 millones, mientras que en Norteamérica se colocaron 19,8 millones y en Japón, 9,7. El resto se atribuye a la parte restante de Asia. Gran Turismo 3: A-Spec se ha desmarcado como el más vendido de la saga con 14,89 millones de copias vendidas, seguido por Gran Turismo 4 con 10,98 y Gran Turismo con 10,85.

Actualidad ·
PSP
El servicio permitirá jugar online por medio de la conexión de PS3.
HombreGato · hace 4 años 41 semanas

Una de las grandes lacras de PSP ha sido siempre la posibilidad de jugar online, pues muy pocos juegos de región PAL permitían esta característica, obligando a muchos usuarios a tener que hacer virguerías de dudosa legalidad con versiones japonesas. Sony ha sido consciente de este problema y ha querido extender su nueva medida para el juego en red a los territorios de la citada región.

dissidiacc68.jpg Captura de pantalla
Dissidia: Final Fantasy (Sony PSP)
Según el blog oficial de Playstation, la consola portátil podrá beneficiarse en breves del servicio de Ad-Hoc Party, que ya se encuentra en fase beta en el País del Sol Naciente.

Avances

Avance · Viernes, 5 de Junio de 2009
Todo el mundo contaba con la ausencia de la franquicia Gran Turismo en la gran cita de la industria del videojuego en Los Ángeles, pero contra todo pronóstico durante la conferencia de Sony, Kazunori Yamauchi salió a escena no sólo para presentar un nuevo trailer de GT5, sino también para poner en conocimiento del gran público que 'The Real Driving Simulator' está en un avanzado estado de desarrollo, se puede jugar en el stand de Sony, y su salida es inminente para el último cuarto de 2009.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español, Inglés
  • Español
  • Español
  • 3
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)
  • UMD - PSP
  • 250 KB

Otros juegos de la serie Gran Turismo

Driving
Driving · Simulation
Driving
Driving
Driving · Simulation
Driving
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving · Simulation
73788 visitas
7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Gran Turismo Portable (PSP)

PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Polyphony Digital
Género: 
Conducción, Simulación
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
01/10/2009
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad