Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gradius Collection

Recopilación de cinco capítulos de la saga Gradius (Gradius, Gradius II, Gradius III, Gradius IV y Gradius Gaiden) con diversos extras, nuevas películas y melodias.

Imágenes

grappp030.jpg
grappp029.jpg
grappp028.jpg

Análisis

Domingo, 10 de Septiembre de 2006
La odisea de Vic Vipper contra el imperio Bacterion comenzó hace ya dos décadas. Konami celebra el aniversario de su saga de matamarcianos por excelencia con un UMD histórico a todas luces.
Pack

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP
El clásico de los matamarcianos llegará a la portátil de Sony.
noquedanmasnick · hace 8 años 31 semanas

grappp018.jpg Captura de pantallaKonami acaba de ofrecer una nueva galería de imágenes de "Gradius Portable", compilación que recogerá los 5 juegos Gradius: Gradius II, Gradius III, Gradius IV, Gradius Gaiden, y por supuesto el original, que podrán ser jugados en cualquier lugar desde PSP, con la opción de elegir música y hacer zoom sobre nuestra nave cuando lo deseemos.

Actualidad ·
PSP
Será la recopilación de cinco capítulos de la saga con diversos extras y novedades
snt · hace 8 años 41 semanas

Hoy todos los fans de los típicos matamarcianos de scroll vertical y particularmente los de la famosa saga Gradius están de enhorabuena ya que Konami ha anunciado que lanzará el próximo 9 de febrero de 2006 en Japón, el título Gradius Portable en la portátil de Sony, la recopilación de cinco títulos de la saga, además de algunos extras.

Concretamente el UMD estará compuesto por Gradius (NES, Sharp 68000, TurboGrafx), Gradius II (TurboGrafx), Gradius III (SuperNES), Gradius IV (Arcade) y Gradius Gaiden (PlayStation) adaptados a la pantalla panorámica de la portátil y al control de la misma. Entre las nuevas opciones estará el poder cambiar el tamaño de la nave, hacer zooms en una zona determinada y poder guardar directamente desde la pantalla de pausa.

Avances

Impresiones · Domingo, 23 de Abril de 2006
Konami rinde tributo a una de sus series clásicas con motivo de su 20 aniversario en un recopilatorio que incluye los cuatro primeros Gradius además de Gaiden, inédito en Europa. Si tienes una PSP y alguna vez pilotaste el Vic Viper, no le quites el ojo a este UMD... Destroy the Core!
Avance · Sábado, 18 de Febrero de 2006
El género de los shoot ‘em up o de los 'mata marcianos' nunca sería igual tras su aparición. Alabado y admirado por muchos. Posibilidad de pilotar una nave futurista y eliminar a miles de enemigos. ¿Os suena? ¿No? Pues ahora Konami nos ofrece la posibilidad de disfrutar de los títulos que componen la conocida saga en PSP y con alguna que otra mejora importante en las opciones gráficas y sonoras. Gradius Collection ha llegado a Japón, y con él un nuevo referente para la portátil de Sony.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Septiembre de 2006

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • UMD - PSP
  • 64 KB

Otros juegos de la serie Gradius

11569 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade, Shoot'em up
Lanzamiento: 
10/09/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad