Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God Eater Burst

God Eater Burst es la versión europea del juego original, mejorado y ampliado. El título, con un planteamiento parecido a Monster Hunter, se sitúa en un futuro distópico y un tanto funesto donde unas criaturas divinas llamadas "aragami" están atacando el planeta. Para contrarrestar la invasión, entran a escena los God Eaters, portadores de unas armas denominadas "deus ex machina" que pueden absorber esencias enemigas y utilizarlas a su favor.

Imágenes

32996alisa_op2.jpg
32995alisa_op.jpg
32994alisa_ingame.jpg

Análisis

Jueves, 10 de Marzo de 2011
La herencia de Monster Hunter se extiende en el espacio/tiempo de manera imparable. Fue Lord of Arcana el primero en probar suerte en este campo, curiosamente en el catálogo de una consola que sigue triunfando en Japón, aunque God Eater debutó antes. El título de Namco Bandai llega por fin a Europa con una ambientación post-apocalíptica como mayor baza para desbancar del trono a su rival número uno. Distintas propuestas, misma filosofía.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP
La secuela estará ambientada tres años después de los hechos mostrados en el original.
Golbez · hace 2 años 49 semanas

Las páginas del último número de la revista japonesa Famitsu anuncian el desarrollo de God Eater 2 para Playstation Portable (PSP). El juego se lanzará en la todavía vigente portátil de Sony y no llegará a Playstation Vita, la consola que se lanzará en Japón este diciembre.

En esta ocasión, la trama de God Eater transcurre tres años después de los hechos narrados en el original. Según la revista nipona, el juego tendrá un apartado visual diferenciado de la primera parte y más cercano a otros juegos de PSP como Final Fantasy Type-0

Actualidad ·
PSP
Namco Bandai y la desarrolladora Shift producirían una nueva iteración.
Golbez · hace 3 años 18 horas

Una nueva entrega de God Eater podría aparecer en Playstation Vita en el futuro, según una serie de pistas que se han cazado en Internet. Y es que el estudio que se encargó de la producción de la saga, Shift, bajo la edición de Namco Bandai, estaría reclutando empleados para trabajar en un nuevo proyecto.

Una agencia de trabajo japonesa pone sobre la mesa que una empresa desarrolladora de Fujisawa, lugar donde está afincado el estudio de God Eater, está buscando profesionales para trabajar en un juego de acción.

Los datos no son del todo claros, pero atendiendo a comentarios pasados de Namco Bandai, no sería de extrañar que durante el Tokyo Game Show se dé a conocer una nueva iteración de la serie.

2774410.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP
El título obtuvo un 34/40 en Famitsu y vendió 500.000 copias en Japón.
Caith_Sith · hace 4 años 6 semanas

God Eater fue una de las sorpresas de PlayStation Portable, obteniendo un 34/40 en Famitsu (un 8.0/10) y habiendo vendido más de medio millón de copias en aquel territorio. Ahora, tiene la oportunidad que tan bien han aprovechado otros títulos de la consola, como Monster Hunter: demostrar que puede triunfar en occidente. Y lo hará el próximo año 2011, cuando el título será lanzado en territorio europeo en países como Reino Unido, si bien se desconoce si también llegará a España.

2774410.jpg Captura de pantalla

Ambientado en un mundo postapocalíptico, God Eater presentará novedades para su salto a occidente. Entre ellas se encontrarán más del doble de misiones, nuevas mecánicas para el sistema de combate, ataques extra y multijugador tanto en local (ad Hoc) u online, a través de la aplicacion adhocParty de PlayStation 3. Seguid atentos a MeriStation para próxima información sobre God Eater.

2774303.jpg Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 18 de Marzo de 2011

Ficha técnica

  • 1 Jugador
  • UMD - PSP

Otros juegos de la serie God Eater

Action · RPG
Action · RPG
6589 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Shift
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
18/03/2011
Plataforma: 
PSP
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad