Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Puzle PlayStation Portable

Dead or Alive: Paradise

PSPDos chicas lamen el mismo helado de nata, quizás a falta de un euro para comprarse otro y no tener que compartir el de su compañera. Otras dos pasean por la playa dejándose fotografiar por el jugador que se esconde a los mandos de la PSP, expectante ante el resultado que ofrece la última aparición...

Puzzle Chronicles

PSPKonami prueba suerte en el subgénero de los puzzles con elementos de RPG con Puzzle Chronicles, una revisión del formato del sobresaliente Puzzle Quest que llega a Nintendo DS, PSP y PC manteniendo las mismas virtudes. O más que virtudes, características, pues su nivel dista de ser tan alto como el...

Dead or Alive: Paradise

AvancePSPEl plantel de luchadoras de Dead or Alive da el salto a PSP para recordar los encantos que esconden debajo de sus vestidos de guerreras. La secuela directa del spin-off Xtreme, dónde el lucimiento de sus bellas curvas y los minijuegos de verano están a la orden del día, llega a la portátil de Sony.

Beats

PSPLos juegos musicales están en pleno auge. Ni siquiera el tamaño de una portátil es barrera para realizar un juego con unos ritmos pegadizos y una energía dignos de algo mucho mayor.

Pipemania

PSPEl clásico que apareció por primera vez en Amiga en el año 1989 tiene su nueva versión para PSP en la que la base sigue siendo la misma: se debe construir un camino para evitar que el flujo se escape.

Go! Puzzle

PSPDisfruta con una selección de puzzles para PSP de lo más colorista, este juego original de la Playstation Network y que ahora también puede ser disfrutado en PSP. Diversión garantizada.

Echochrome

ImpresionesPSPLos puzles basados en la manipulación del espacio y en jugar con nuestras percepciones de los 3D empiezan a ser una realidad con títulos como el fantástico Crush. Ahora desde Sony llega un nueva iniciativa en ese sentido en forma del elegante Echochrome.

Fading Shadows

PSPEl gran juego de los años ochenta ha creado una legión de sucedáneos. Fading Shadows es un alumno aventajado que combina puzzles, historia y parte de la acción que en su día hicieron de Marble Madness un éxito de los arcades.

Hot Brain: Fire Up Your Mind

PSPMidway se suma a la moda del Brain Training con un título con cinco tipos de pruebas diferentes y tres modos de dificultad y modalidades, entre las que se incluye un ameno multijugador. Si no te es suficiente con el calor, haz arder tu cerebro.

Capcom Puzzle World

PSPLos recopilatorios de juegos clásicos están muy de moda, por ello PSP recibe un nuevo pack de juegos de Capcom formados por la trilogía PANG, Block Block y Super Puzzle Fighter II. Con estos cinco grandes puzzles en ristre ¿quién no puede caer en la tentación?

Top best Conducción games - PlayStation Portable

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
Publicidad
Publicidad