Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Football Manager Handheld 2011

El mejor manager futbolístico vuelve en una nueva temporada con varias novedades

Imágenes

footballmanager2011_ipo.jpg
football_manager_handheld_2011_11.jpg
football_manager_handheld_2011_09.jpg

Análisis

Sábado, 20 de Noviembre de 2010
La temporada futbolística más intensa regresa a la actualidad con una nueva entrega del manager por excelencia. Escasas novedades pero manteniendo las cotas de calidad que ya se han convertido en emblema de la franquicia, Football Manager volverá a hacer las delicias de los amantes del género.

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
PC

De la separación nació la nueva serie bajo el sello editorial de SEGA. Ante producían Championship Manager.

· hace 2 años 16 semanas

El máximo responsable de Football Manager, Miles Jacobson de Sports Interactive, ha roto su silencio sobre su separación de Eidos y el abandono de la serie Championship Manager, competencia de su videojuego actual.

Según publica EDGE, el equipo de desarrollo dirigido por Jacobson decidió desvincularse de Eidos por diferentes factores, entre ellos porque notaban una "falta de respeto" por parte de la editora hacia el trabajo realizado.

Jacobson ha hablado por primera vez de la situación que les llevó a dejar atrás Eidos y a firmar un acuerdo con SEGA, que compró el estudio y promovió la creación de la serie Football Manager, ahora competencia de Championship Manager.

"Parecían tener una actitud típica en la industria que es la de pensar que cualquiera puede hacer los juegos", comentó. Jacobson explicó durante el evento GameHorizon (indica EDGE) que Eidos fundó Beatiful Game Studios antes incluso de que se produjera la separación.

Beatiful Game Studios comenzó a trabajar en la serie deportiva para tomar el relevo de Jacobson y compañía antes incluso del estreno de la cuarta entrega, cree el responsable de la alabada serie Football Manager.

"Me comentaron que ellos estaban haciendo un juego de plataformas. Pero la situación estaba clara", indicó Jacobson. Los problemas se iniciaron cuando Eidos buscó tener "más control" sobre la serie, añade el responsable de la nueva serie.

Actualidad ·
PSP PC
Sega y Sports Interactive han presentado la nueva entrega de esta saga.
jisern · hace 4 años 10 semanas

Football Manager 2011 saldrá a la venta para PC y Mac antes de Navidad de este año. Pero la nueva entrega de esta saga no llegará sola porque los usuarios de PSP podrán disfrutar también de Football Manager Handheld 2011 al mismo tiempo, aunque sólo mediante descarga digital. Sports Interactive y Sega lo han hecho oficial hoy.

La nueva entrega añadirá novedades como negociaciones de contratos en tiempo real, un sistema de entrenamientos revisado y otras mejoras en el motor de los partidos. Para hacer realista la primera mejora, los desarrolladores han hablado con varios agentes de futbolistas, y podrán ofrecer así diferentes tipos de agentes en el juego, cada uno con su propia personalidad.

Los usuarios también podrán detallar más cómo quieren que entrenen sus jugadores, y hasta podrán mantener charlas privadas con algunos jugadores o declaraciones públicas sobre jugadores de otros equipos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Noviembre de 2010

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • UMD - PSP

Otros juegos de la serie Football Manager

4654 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sports Interactive
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
26/11/2010
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad