Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Football Manager Handheld 2010

El mejor manager futbolístico regresa una temporada más con pequeñas mejoras para pulir todavía más el gran éxito del año pasado.

Imágenes

footballmanager2010ipo.jpg
football_manager_handheld_2010_pspscreenshots17705team_report_1.jpg
football_manager_handheld_2010_pspscreenshots17706team_report_2.jpg

Análisis

Lunes, 19 de Octubre de 2009
La nueva temporada llega también a PSP, con un título que ofrece novedades pero le cuesta destacar demasiado con respecto a los excelentes resultados y avances logrados el año pasado. No obstante, sigue siendo el mejor manager futbolístico, perfectamente adaptado a PSP, y cada vez puliendo más los detalles.

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
PC

De la separación nació la nueva serie bajo el sello editorial de SEGA. Ante producían Championship Manager.

· hace 2 años 21 semanas

El máximo responsable de Football Manager, Miles Jacobson de Sports Interactive, ha roto su silencio sobre su separación de Eidos y el abandono de la serie Championship Manager, competencia de su videojuego actual.

Según publica EDGE, el equipo de desarrollo dirigido por Jacobson decidió desvincularse de Eidos por diferentes factores, entre ellos porque notaban una "falta de respeto" por parte de la editora hacia el trabajo realizado.

Jacobson ha hablado por primera vez de la situación que les llevó a dejar atrás Eidos y a firmar un acuerdo con SEGA, que compró el estudio y promovió la creación de la serie Football Manager, ahora competencia de Championship Manager.

"Parecían tener una actitud típica en la industria que es la de pensar que cualquiera puede hacer los juegos", comentó. Jacobson explicó durante el evento GameHorizon (indica EDGE) que Eidos fundó Beatiful Game Studios antes incluso de que se produjera la separación.

Beatiful Game Studios comenzó a trabajar en la serie deportiva para tomar el relevo de Jacobson y compañía antes incluso del estreno de la cuarta entrega, cree el responsable de la alabada serie Football Manager.

"Me comentaron que ellos estaban haciendo un juego de plataformas. Pero la situación estaba clara", indicó Jacobson. Los problemas se iniciaron cuando Eidos buscó tener "más control" sobre la serie, añade el responsable de la nueva serie.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • 1 Jugador
  • Internet (TCP/IP)
  • UMD - PSP

Otros juegos de la serie Football Manager

2490 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Football Manager 2010 (PSP)

PAL/ES 14.48 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Sports Interactive
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad